La policía registró la vivienda y detuvo a los sospechosos. | Redacción Sucesos

TW
6

La policía ha detenido a Manuel P.P., español de 54 años, y a su pareja sentimental, el brasileño Wilson S.B., de 22 años, como presuntos autores de delitos relativos a la prostitución y coacciones, ya que supuestamente explotaban sexualmente a chicos en un piso de Palma.

El arresto de los sospechosos se llevó a cabo a raíz de la denuncia de uno de los jóvenes, quien manifestó que estaba retenido en el domicilio en contra de su voluntad y le obligaban a ejercer la prostitución. Los agentes acudieron al piso, ubicado en la calle Joaquín María Bover y detuvieron al dueño de la casa, Manuel P.P., y a su compañero Wilson.

En el domicilio se encontraban el denunciante y otros cinco jóvenes. Todos ellos reconocieron que trabajaban allí ejerciendo la prostitución masculina, prácticamente las 24 horas del día, y mantenían relaciones homosexuales con clientes con los que contactaban a través de anuncios por internet.

En el registro, los agentes comprobaron que las habitaciones del piso estaban diseñadas expresamente para mantener contactos sexuales.

Los jóvenes explotados sexualmente estaban hacinados en la sala de estar, donde eran vigilados constantemente por cámaras web, conectadas a un monitor instalado en la habitación de Manuel y Wilson.