Los Bombers de Palma y la Unitat d'Intervenció Immediata de la Policía Local, atendiendo a las víctimas. | Vasil Vasilev

TW
0

A las 23 horas del pasado sábado, los equipos de emergencia fueron alertados de que en el número 14 de la calle Fernando Alzamora, en s'Arenal, se había declarado un incendio, tal y como informó ayer Ultima Hora.

Rápidamente, numerosas dotaciones de los Bombers de Palma, SAMU-061, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local se personaron en el lugar y procedieron al rescate de la familia que se encontraba en el inteior
Se trata de un inmueble que está formado por un sótano, planta baja y primer piso, todo ello habitado e integrado en una sola vivienda.

Según las primeras hipótesis de la investigación, el fuego se inició en la sala comedor, de unos 15 metros cuadrados aproximadamente, y se propagó con rapidez a las diferentes partes de la vivienda.

Los equipos de extinción tuvieron que emplearse a fondo y hasta las dos y media de la madrugada no se retiraron los bomberos del lugar del suceso. Una mujer tuvo que ser atendida in situ debido a una crisis de ansiedad. Como consecuencia del incendio, los Bombers de Palma ordenaron el desalojo de la vivienda y no permitieron que los ocupantes de la misma regresaran a su domicilio.

A primera hora de la mañana de ayer, una comisión de los bomberos se personó nuevamente en el inmueble y, trar realizar unas catas por todas las plantas, decidió que la estructura no se ha visto afectada y que los moradores podían regresar a sus casas.