Detenido un hombre de 63 años por la oleada de ruedas pinchadas de coches en La Vileta

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de uno de los vehículos con el neumático pinchado.

Imagen de uno de los vehículos con el neumático pinchado.

23-02-2011 | Vasil Vasilev

El presunto autor de la oleada de ruedas de coches pinchadas en La Vileta fue detenido en la medianoche del ayer, tras una investigación que ha durado cuatro meses. Se trata de un hombre de 63 años, que fue 'cazado' por agentes de paisano que se habían camuflado en algunas calles de esa barriada palmesana.


Desde noviembre de 2010 hasta ayer se habían contabilizado 43 denuncias en el cuartel de San Fernando por ruedas reventadas. Sin embargo, el número de afectados era muy superior (alrededor de 200 vehículos), aunque la mayoría de víctima declinaba poner denuncia. Las calles afectadas eran Pardo Bazán, Concha Espina, Venecia, Pisa, Florencia y Doctor Barberi, entre La Vileta y Son Xigala.


Sorprendido


En la noche del martes al miércoles, varios agentes sin uniforme se apostaron en algunas calles estratégicas y pasada la medianoche repararon en un hombre mayor, en zapatillas, que se acercó a varios coches aparcados. Dejó un rastro de nueve ruedas pinchadas antes de que los funcionarios se identificaran como policías y lo detuvieran.


El sexagenario pidió ser trasladado al hospital de Son Espases y ahora el cuartel de San Fernando investiga si es el autor de todos los pinchazos de ruedas en La Vileta. El hombre negó estar implicado en los hechos y aseguró que había salido a tirar la basura. Entre sus ropas se le encontró un punzón, y él sostuvo que lo utilizaba para hacer agujeros en el cinturón de su nieta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

VILETEROS
Hace un año

Este señor es un sin vergüenza, se llama Jose Garijo (estaba ronco porque lo operaron de la garganta) y vivía en los pisos marrones de la Vileta, digo vivía porque se ha ido al barrio vecino (Son Rapinya) así q tened cuidado vecinos de Son Rapinya!!! Porque este señor está muy mal de la cabeza, iba mirando por encima del hombro a todo el mundo y sus hijos eran los perfectos y mirad ahora.. El hijo otro sin vergüenza y la hija una putilla.. Ha tenido que pagar todos los desperfectos, y luego dicen que es inocente? La policia hizo una investigación de meses, lo grabaron y vieron que era el, así que no defiendan tanto porque es CULPABLE!!!!! Si no.. porque se ha ido de su casa de toda la vida, si tú no tienes nada que ver?

Valoración:menosmas

para el defensor
Hace más de 8 años

Si no es culpable por qué está encerrado en su casa. No se ha atrevido a salir de ella desde la detención. Si el punzón era para coger setas por qué dijo que era para hacer agujeros al cinturón de su nieta (qué nieta puestos a suponer).Si eres inocente no MIENTES a la policia. Y la policia le detuvo porque comprobó que pinchaba las ruedas, fue detrás de él para verificarlo. Si no hubiese sido así no lo podrían haber detenido. Me parece que el mal informado eres tú, y si quieres ve a la policia y te mostrará la carpeta de denuncias que tienen, y todas las que faltan por poner.

Valoración:10menosmas

Para Anonimo muak
Hace más de 8 años

Creo que la persona que ha escrito defendiendo al hombre ese, si dice la verdad, ha dado razones suficientes para creer que es inocente, y sobretodo si el hombre esta libre... Y lo del punzón...no se tu, pero yo no he leído en ningún lado que haya ido a recoger setas en ese momento, si no que le gusta y que por eso llevaba el punzón encima....además, donde pone lo de las 12?? seguid insultando, es el arma del ignorante!!!

Valoración:-21menosmas

Anonimo muaK!
Hace más de 8 años

Haber,primeramente para el gracioso que a dejado este comentario defendiendo lo que no debe,de primeras nadie sale a las 12 de la noche a tirar la basura con un punzon,y mucho menos para ir al campo a cojer setas..Y si fue al campo,donde llebaba la linterna para ver las setas? jajajaja que triste es esto,deja de defender lo indefendible jaja porque es penoso.

Valoración:32menosmas

luisa
Hace más de 8 años

La policía lo vio pinchar ruedas y lo pilló y hay mucha gente más que lo ha visto por eso lo han pillado k pague y que lo metan en la cárcel k hay gente k no tiene para comer y ahora tiene k pagar ruedas x un desgraciado

Valoración:-3menosmas

Para Cristian
Hace más de 8 años

Eso se lo cuentas al juez...

Valoración:0menosmas

Cristian
Hace más de 8 años

Un poco harto estoy del insulto fácil. Un mensaje para los "iluminados" que creen que todo el mundo es culpable hasta que no se demuestre lo contrario. Resulta que esta persona, ES INOCENTE, y todo lo que ha salido en los medios se ha exagerado. El hombre ya esta libre, sin denuncia alguna, por falta de pruebas, debido a que NO LAS HAY. Conozco a esa persona de toda la vida, y siempre ha ido con objetos punzantes (que no armas blancas), debido a su ocio favorito, el campo. Resulta que ha escasos 10 minutos de su casa, hay una gran zona de campo, y el hombre va con mucha asiduidad para coger setas, caracoles, etc. La mala suerte ha querido que llevara todo eso encima a la hora de su arresto, nada mas. Además, a todo esos "vecinos" que hablan mal de él les pregunto, ¿como pueden pensar que una persona que se ha preocupado tanto por la seguridad del patio de bloque en el que vivimos, puede llegar hacer algo así?. Y para esas personas les informo, que mucho antes de que se produjera esta caza de brujas, ya se sospechaba de otras personas, también sin pruebas, PERO CON MOTIVOS debido a los continuos desperfectos públicos ocasionados por esa persona y sus amistades, y no tiene 63 años...sino que mas bien se podría decir que pertenece a la generación nini. Pero claro, a falta de PRUEBAS, a seguir el compás de la canción de moda, como hacían las ratas con el flautista de hamelin...Si tenéis un mínimo de decencia, a lo largo de las semanas os arrepentiréis y disculparéis, este hombre se lo merece.

Valoración:-17menosmas

ppppppp
Hace más de 8 años

Hija de la gran... es mi vecino y de irse de viaje nada, que lo he tenido dando golpes todo el verano, además me las pinchó también en enero del 2010. A ver si no defendemos a los desgraciados que hay por el mundo y te informas mejor.

Valoración:24menosmas

el padrecito
Hace más de 8 años

Existe el prototipo de energumeno que no puede tolerar que cualquiera pueda poseer un vehiculo nuevo, y desde hace muchisimos años, cualquier coche que deslumbre por su limpieza o porque sea nuevo de matriculación caera en manos de esos desaprensivos que normalmente suelen estar tanto en barriadas que suelen actuar de noche o en el centro de Palma y actuan en este caso a plena luz del dia ya que al estar normalmente los coches aparcados en sitios estrechos al pasar los tipejos estos rozan con una llave o con cualquier cuchillo las carrocerias de los mismos, no hablo por hablar, tengo experiencia en un trabajo que tuve hace años y este tipo de rayadas no eran de aparcamiento sino de mentes retorcidas cuya unica explicación es que no podian tolerar que la gente de a pie pueda estrenar un utilitario.

Valoración:1menosmas

Chiquitilla
Hace más de 8 años

Donde va este señor si no tiene nietas, el unico agujero que se puede hacer es el en las manos, porque ha echo daño a muchas familias si el se ha sentido agusto pinchando las ruedas de lo demas que uviese empezado pinchando el de su casa porque seguro que el suyo no lo ha pinchado, porque el no tiene coche pero su señora si, atentamete guaca, guaca, guaca..

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3