Atraco de película a un banco de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
El atracador, a la derecha, junto a los policías accidentados en la persecución.

El atracador, a la derecha, junto a los policías accidentados en la persecución.

22-02-2011 | Picasa

Un director de banco corriendo tras el atracador, un policía local rodando por los suelos y un delincuente detenido que dice que robó por la crisis. Un guión para la segunda parte de Un día de furia, con una salvedad: ocurrió ayer en las calles de Palma.


El atracador entró armado con una pistola simulada en la Banca March de Francesc Martí Mora, pasadas las diez y media de la mañana. Tras amenazar al personal sustrajo 890 euros y se dio a la fuga corriendo. Había aparcado un viejo Audi en las inmediaciones, pero nunca llegó al coche. Dos policías locales pasaban casualmente por esa calle y el director de la oficina, al verlos, salió a la calle gritando, y empezó a seguir al atracador. Los policías hicieron lo mismo y uno de ellos cayó de la moto y se lesionó levemente. La tensión fue máxima porque en esos momentos no se sabía si el arma era real o de juguete.


Al final, Francisco O., de 41 años, fue interceptado y reducido. Alegó que atravesaba serias penurias económicas y fue recluido en los calabozos de San Fernando, a la espera de su traslado a la Jefatura Superior de Policía. Ahora se investiga si fue el mismo delincuente que el lunes asaltó otra Banca March de Palma, en la calle Catalunya. Esa vez el botín fue ridículo: 60 euros.


Por otra parte, el Grupo de Atracos detuvo a un hombre que supuestamente atracó un estanco en la calle Cervantes y una farmacia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

cristina
Hace más de 8 años

La Policia municipal debería ser un modelo a extinguir. Si lo ves por las calles andan locos para poner multas sintiéndose algo. Hasta hace poco tenían que acudir a las zona de la ORA para firmarles la multa a sus amigos los sucesores ORA, penoso me parece, pero a la vez real porqué para lo que en verdad están es para eso, poner multas y regular tráfico, a los hechos me remito, ¿ para que está la UII , GAP ? en teoría para tomar temas más serios entre comillas ( peleas tontas, discusiones etc ) que pasa? que un Municipal de barrio no puede intevenir en un altercado?? jejejje, vaya , vaya,tedremos que esperar a que vengan los de MEDIO VERDAD los UII, o GAP. Tócate tócate que lotería de cuerpo.

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 8 años

Para el padrecito, haberlo aclarado antes, que parece que te refieres a otra cosa, y te digo que nos es la policia ni la COMPAÑIA DE SEGUROS que lo tiene que hacer, eres tu mismo que lo tienes que rellenar, y lo de filipao no se a que viene, hacia tiempo que no veia esta palabra, esta pasada de moda, estas en otra epoca.

Valoración:4menosmas

el padrecito
Hace más de 8 años

Para Toni, el parte de accidente del que hablo era una moto del propio Guardia Civil, tambien tiene que hacerlo la Compañia de Seguros flipao.

Valoración:0menosmas

toni
Hace más de 8 años

Hola, los partes de accidente no los rellena nunca la policía, son los implicados que los DEBEN rellenar, la policía realiza el suyo propio o un atestado, posiblemente lo que viste lo relleno un CONDUCTOR de las partes implicadas, demasiado sencillo para un policía o guardia civil rellenar un parte amistoso y hacer ese fallo.

Valoración:3menosmas

r.f.c.
Hace más de 8 años

Me parece que ya muchos, demasiados estan poniendo como excusa la crisis para delinquir impunemente, la crisis no es excusa para ir dando palos por ahí, más valdría que se pusiesen a trabajar que el que quiere trabajar encuentra trabajo mejor o peor pero lo encuentra y lo demás simplemente es ir a tu bola como ya hace todo el mundo.

Valoración:7menosmas

Xesc
Hace más de 8 años

Todos son los que hablan mal de la policia, sea cual sea, tienen un buen motivo. Son los que van de listos y luego de victimas, aparcan mal, van con sus perros sueltos, molestan a la barriada y todo tipo de actividades que son de todo menos trabajar o estudiar. A mi me han puesto tres multas en diez años y asumo la culpa, no voy de listillo y luego paso a ser una victima. Todos estos que estan todo el dia dando vueltas sin rumbo y en los parques agrupados sin trabajar, a estos mantenemos todos los que trabajan y luego a criticar, la culpa es de la crisis de zapatero, la culpa es muchas veces de uno mismo, por no estudiar o no saber ni escribir, basta con ver los artículos de los que escriben aquí. No lo olviden, no da pena ninguna, si incumples pagas, sea lo que sea, bastante mal esta todo y demasiado incivismo hay por todo, nos es un problema de Palma es de toda España. En mi barriada hay coches abandonados, los contenedores con trastos de todo tipo, ruidos. La culpa es de la policia, de Emaya, del ayuntamiento, de los políticos, por supuesto que no, la culpa es de nosotros mismos, no abandones el coche y llévalo a un desguace y los trastos llamas a Emaya y te lo recogen en casa o lo llevas al punto verde, si hubiera mas mano dura, todo funcionaria mejor. Se retiran coches abandonados se retiran objetos de los contenedores y mañana vuelve a estar igual. En definitiva, no criticar tanto a los servicios, que seguro que se pueden mejorar, no lo dudo, pero nosotros también tenemos responsabilidad.

Valoración:11menosmas

el padrecito
Hace más de 8 años

Una vez vi un parte de accidente rellenado por la Guardia Civil, habia escrito en el sitio de la matricula el bastidor con 14 digitos, pero la matricula no estaba en niunguna parte, eso si los 14 digitos de los dos bastidores tanto del perjudicado como del responsable del accidente, total tardamos unos dias en localizar las matriculas, asi les van las cosas, quin desastre.

Valoración:-1menosmas

sueca
Hace más de 8 años

Cuanto policia local, nacional y guardia civil leo en los comentarios. Sólo una cosita, algún día se creará la famosa AUTONOMICA, y casí todos, según el proyecto, serán un cuerpo, veáse MOSOS EXCUADRA, que pasará luego.....!! Ahy donde digo diego....PERDONAR PERO A LO MEJOR ALGUN POLICIA LOCAL TE SACA EL CULO DE UN MARRÓN...Oh UN/A NACIONAL SALVA UN PADRE DE FAMILIA DE P.LOCAL....!!!! El que tenga dudas L 30/92 etc...etc..1/92...etc....

Valoración:5menosmas

toni
Hace más de 8 años

Perdón, donde dije que que policía nacional había detenido a uno que había atracado un banco y una farmacia quería decir que había atracado un estanco y una farmacia.

Valoración:1menosmas

toni
Hace más de 8 años

Me parece verdaderamente increible que haya aqui policía nacionales y locales discutiendo quien es mejor o peor.... parece que vais a heredar la empresa!!!! Lo importante es que está detenido, ni uno lo ha hecho mejor ni el otro peor, por que mientras Policia Local detenia a este, al cabo de pocas horas policia nacional detenia a un que habia atracado un banco y una farmacia ese mismo dia. Dejar de mediros la picha y poneros a trabajar, por que seguro que ninguno de los que esta aqui hablando participo en la intervencion, y ahora se las dan de que sus cuerpos son los mejores.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6