Un policía denuncia por «mobbing» a su jefe en la comisaría del puerto Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:

Un policía ha denunciado por «mobbing» a su jefe de la comisaría del puerto de Palma, según ha informado hoy el Sindicato Unificado de Policía (SUP).

En la querella, presentada el pasado 25 de enero en los juzgados de Palma, el agente acusa a su jefe de un delito contra la integridad moral.

El querellante afirma que desde julio de 2010 sufrió «una situación de grave y persistente acoso y vejación» por parte de su responsable hasta que el 13 de enero fue trasladado «arbitrariamente» a otro puesto de trabajo.

En un comunicado, el SUP ha manifestado que el cambio ha supuesto una «penalización económica» al denunciante y que la intención del traslado era «castigar al funcionario» y «humillarlo en lo personal y profesional». EFE

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pos si
Hace más de 8 años

Cuando hay dinero todo MOLESTA,si lo cambiaron donde percibia menos ,pos claro.

Valoración:-1menosmas

toni
Hace más de 8 años

animo compañero, espero que esto acabe bien.

Valoración:9menosmas

no es jauja
Hace más de 8 años

aunque parezca mentira entre el funcionariado hay infinidad de abusos, acoso, en el cual como no puede ser de otra forma, perdemos los curritos y ganan los jefecillos, porque a algunos, no se les puede denominar de otra forma, hay que denunciar y acabar con ellos, ánimo compañero!!

Valoración:11menosmas

Delgacio
Hace más de 8 años

Mucho político que no sabe nada... a que les das un poco de mando se creen la patronal. Funcionarios de ordeno y mando. Muchos de esos funcionarios incumplen la ley en su trabajo del día a día. Habría que denunciarlos no solo como cargos sino nominalmente para que fueran responsables de sus decisiones.

Valoración:10menosmas

Marihana
Hace más de 8 años

Hay acoso laboral en muy otros sitios y lo digo por experiencia personal, en mi departamento lo sufrimos yo y otras tres personas más pero el acosador o mejor dicho los acosadores se han quedado en su sitio y a nosotr@s como al policía nos han trasladado y nos han penalizado económicamente.

Valoración:14menosmas

Ciudadano
Hace más de 8 años

Pues parece ser que esto de la prepotencia se pega ya que los subordinados vais de sobrados ¿será el uniforme? Lo digo por la experiencia vivida con dos números.

Valoración:-49menosmas

adepol
Hace más de 8 años

OlE! sus COj.... Enhorabuena compañeros

Valoración:22menosmas

oro parece planato es
Hace más de 8 años

Animo a esta persona, pero a veces....

Valoración:9menosmas

kenhkihkahrio
Hace más de 8 años

Compañera con personas como tú da gusto.Tienes inteligencia y sentido del humor que es lo más importante. Gracias a ti por tu amabilidad.

Valoración:6menosmas

compañera
Hace más de 8 años

kehkihkahrio,,jajaja si tienes razon ,gracias por tu observacion,,pero de mi entusiasmo ni me fije,,,un saludo y gracias,,,,

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2