La Guardia Civil tomó declaración a la empleada del local y a los cinco clientes. | Vasil Vasilev

TW
16

Un atracador armado con una escopeta asaltó en la tarde de ayer un local de juego de Campos y se apoderó de un botín de 3.000 euros. La Guardia Civil montó un gran dispositivo de búsqueda, aunque al cierre de esta edición el encapuchado había conseguido huir.

El 'punt de joc' Rustic, ubicado en la calle Manacor, registraba poca actividad cuando se produjo el atraco. Apenas había cinco clientes y una empleada se encargaba de atenderlos. De repente irrumpió un joven que llevaba el rostro tapado y que mostró una escopeta. Nadie se enfrentó con él y se llevó el dinero que había en la caja.


El botín

En un primer momento se especuló con que se había apoderado de 10.000 euros, aunque el posterior recuento permitió cifrar el botín en aproximadamente 3.000 euros. El delincuente escapó corriendo y los investigadores sospechan que había aparcado en las inmediaciones una moto o un coche, con el que se marchó de la localidad.

Agentes de la Guardia Civil se desplazaron a las siete y media de la tarde al salón de juego asaltado y se entrevistaron con la empleada y con los testigos, para conocer los detalles del suceso y las características físicas del hampón. El dueño del negocio también se personó en el establecimiento nada más tener conocimiento de lo ocurrido.