TW
37

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma procedieron a la detención de un conductor ebrio que se llevó por delante 20 metros del muro de la EMT, próximo al poblado de Son Banya.

El accidente se produjo sobre la una y cuarto de la madrugada. Al parecer, un conductor que circulaba con un Megane Coupe descapotable, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, se estampó contra el muro de la Empresa Municipal de Transports (EMT) y también contra un vehículo que se encontraba allí aparcado y trató de darse a la fuga, siendo detenido en las proximidades.

Ahora, los agentes responsables del caso tratan de averiguar los motivos por los que circulaba el detenido a esas horas por una carretera próxima al poblado de Son Banya y ebrio.

Rápidamente, un gran dispositivo de agentes de los dos cuerpos policiales se personaron en el lugar de los hechos y procedieron a la detención. Una vez arrestado, el conductor fue sometido a la correspondiente prueba de alcoholemia dando un resultado positivo de 0,90.

El varón, de mediana edad y nacionalidad española, fue trasladado hasta los calabozos del cuartel de San Fernando donde está previsto que pase a disposición judicial.