Juzgado un hombre en Palma por una violación interrumpida por la hija de la víctima

El acusado lo niega y dice que intentaba impedir que la denunciante se cayera por la ventana

| Palma |

Valorar:
preload
Los hechos ocurrieron en la calle Ferrer de Pallarés de Palma, en el barrio de Son Gotleu.

Los hechos ocurrieron en la calle Ferrer de Pallarés de Palma, en el barrio de Son Gotleu.

23-12-2005 | A. Sepúlveda

La Fiscalía pide una condena de diez años de prisión para un hombre de nacionalidad ecuatoriana por intentar violar a una compañera de piso. En la vivienda, situada en la calle Ferrer de Pallarés de Palma residían dos matrimonios con hijos. En julio de 2007, según el ministerio público el acusado entró en la habitación en la que estaba la víctima y tras decirle «hagamos el amor» intentó forzarla. Ante la resistencia de la mujer, la acusación sostiene que comenzó a darle puñetazos en la cara y golpes en el resto del cuerpo hasta que, según las preguntas realizadas ayer por la fiscal, la hija de la mujer oyó lo que ocurría y avisó a su padre.

En su declaración, el acusado dijo que solo cogió del hombro a la mujer porque ésta había bebido y estaba asomada a una ventana. Señaló que el marido se había quedado dormido después de haber tomado cerveza desde las diez de la mañana a las ocho de la tarde y que la hija interpretó mal lo que vio.

Culpa al marido

Esta versión de lo ocurrido es la primera vez que la da el acusado a la hora de negar los hechos. Al ser preguntado por las heridas que tenía la víctima en la cara y el cuerpo, culpó de las mismas al marido. «Comenzó a gritarla, la agarró y se la llevó a la habitación».

El juicio no pudo concluirse ayer, dado que la víctima no compareció y ha sido citada para dentro de un mes para que ratifique la denuncia que realizó. La Fiscalía pide la condena del acusado por un delito de agresión sexual y una falta de lesiones. Además pide que indemnice con diez mil euros a la víctima.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

eldelaraza...
Hace más de 8 años

Que poco comentarios,que pasa se os ha trabado la patata en la gargante,pero venga con los barcos de rejilla,con sudacas fuera,con mierda gitana,rumana etc.Pero si el delinquente es un Equatoriano...Ala

Valoración:11menosmas

un vecino
Hace más de 8 años

Estoy completamente de acuerdo con el comentario de Llum. Soy vecino de la calle Ferrer de Pallarés, y esto no pertenece a la barriada de Son Gotleu. Estoy cansado siempre que ocurren noticias de cualquier indole en nuestro barrio que pertenece a Son Coc o Reyes Católicos, se nos identifique con las barriadas de Son Gotleu y La Soledad. Aun que, no estemos a 10 km de ambas, si estamos lo suficiente apartados de ambas barriadas, que me merecen mis mejores respetos, pero no nos confundan, no pertenecemos a ellas, nosotros somos de Son Coc, y punto, y así tenemos nuestra asociación de vecinos, el casal de la gente mayor y demás, que se denominan por tal nombre y nos seperan de las barriadas anteriormente citadas. Así que Señores periodistas, cuando suceda algo en nuestras calles, piensen en nombrar BARRIADA DE SON COC. O REYES CATOLICOS.

Valoración:7menosmas

LLUM
Hace más de 8 años

Sres. Periodistas antes de dar una informacion se debe tener la certeza de donde esta situada la noticia la Cll/ Ferrer de Pallares no esta en son gotleu, esta en la barriada de SON COC.

Valoración:-5menosmas

exiliado
Hace más de 8 años

Menudo tigre el guayavo. Si es que tienen peor beber que los españoles, que ya es decir.

Valoración:3menosmas

yo
Hace más de 8 años

pues este pa fuera encima tenemos que alimentar a los presos y hay muchos

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1