TW
0

Tres menores y una mujer de 40 años fueron hospitalizados ayer después de sufrir una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda de la Via Francis 15 de Can Picafort.

Los hechos se produjeron en torno al mediodía de ayer cuando los servicios de emergencia recibieron un aviso. Cuando llegaron un niño de 14 años, dos niñas de diez y ocho años respectivamente y una mujer de 40 se habían visto seriamente afectados por el humo, por lo que fueron atendidos y más tarde trasladados, la mujer a Son Espases, las dos niñas a Inca y el menor a Manacor. Los cuatro se encuentran en pronóstico reservado. La que se encuentra más grave es la mujer que tuvo que ser ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Todos los heridos son de nacionalidad camerunesa. La Policía Local de Santa Margalida inspeccionó ocularmente la vivienda, en la que viven seis personas. En el interior no encontraron más que un radiador eléctrico por lo que la Guardia Civil investigará qué fue lo que provocó el escape de monóxido de carbono, si bien se especula con una estufa de gas.