Éste es el deportivo que se estrelló contra tres coches en la calle Aragón de Palma. | Vasil Vasilev

38

El conductor de un vehículo deportivo de gran potencia perdió el control cuando circulaba por la calle Aragón de Palma, el miércoles por la noche, y causó daños en tres vehículos aparcados. Por fortuna, en el siniestro no hubo heridos.

Varios testigos indicaron a la Policía Local, que se encargó de realizar el atestado, que el deportivo iba a gran velocidad por la calle, aunque el conductor del vehículo manifestó lo contrario.

El deportivo chocó contra un coche aparcado, que se desplazó e impactó contra el que tenía al lado y, a su vez, éste contra el que tenía delante. Los daños materiales fueron cuantiosos.

Por otro lado, ayer por la mañana se produjo otro accidente en la autopista del aeropuerto, a la altura del kilómetro 7,5. Un vehículo entró en la mediana y quedó 'clavado' en una acequia con la rueda del conductor.

Se da la circunstancia de que a partir del kilómetro 7 de la autopista, en dirección a s'Arenal, no hay barreras de protección en la mediana, por lo que si el vehículo no hubiese impactado contra la acequia podría haber atravesado la mediana e invadir los carriles del sentido contrario.

Más tarde, alrededor de las 12.00 horas, se produjo otro accidente en Palma, esta vez frente a la Plaza del Tubo. Un coche que circulaba por Vía Alemania perdió el control al realizar la curva de los institutos, hizo un 'trompo' y se estrelló contra un árbol.

No hubo heridos, el coche quedó destrozado y el siniestro provocó retenciones de tráfico ya que también obligó a los bomberos a lanzar arena sobre la calzada.