La víctima fue atendida por una ambulancia del 061 en la calle Manacor.

TW
18

Un hombre, de unos 40 años de edad, resultó herido de arma blanca tras ser atracado y agredido mientras esperaba el autobús.

Los hechos se produjeron sobre las 23.30 horas en la calle Manacor, concretamente en la marquesina ubicada en las proximidades del número 119.

Según las primeras hipótesis de la investigación, la víctima estaba esperando tranquilamente el bus cuando, de repente y por sorpresa, fue abordado por dos jóvenes de nacionalidad española y etnia gitana.

En un momento dado, uno de los asaltantes se abalanzó sobre el pakistaní y le robó la cartera. En el interior de la misma llevaba aproximadamente unos 200 euros en efectivo.

Acto seguido, la víctima trató de defenderse y forcejeó. Fruto de la lucha, uno de los asaltantes sacó una navaja y le agredió en una de sus manos.

Rápidamente, un amplio dispositivo de la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia medicalizada del Servei d'Atenció Mèdica Urgent (SAMU-061) se hicieron cargo de la situación.

A su llegada, los facultativos se encontraron con un hombre que tenía una mano que brotaba sangre abundantemente. Tras ser atendido 'in situ', el médico decidió realizar el traslado a un centro hospitalario.

Con suma celeridad, los agentes responsables del caso emitieron un comunicado por la emisora donde ofrecían una descripción de los presuntos asaltantes. Se trataba de dos jóvenes de etnia gitana. Ambos vestían con chandal y uno de los mismos tenía melena.

Tras dar una batida por la zona no se consiguió detener a los agresores. La policía dispone de una exhaustiva descripción de los presuntos autores y no se descarta que en las próximas horas de produzca la detención de los mismos.