TW
0

A las 10.00 horas de este jueves ha quedado extinguido el incendio producido a escasos metros de la discoteca Joy Palace, del Arenal, como consecuencia de un cortocircuito originado en el punto en el que confluyen todas las tuberías de los locales comerciales situados en la planta baja donde se ubica el local nocturno, según han informado a Europa Press fuentes de los bomberos.

Aunque en un primer momento se creyó que el fuego podría proceder de la discoteca, los efectivos de los bomberos desplazados hasta el lugar pudieron comprobar que el incendio, de poca intensidad, se desató como consecuencia de un corto circuito. La mencionada discoteca está situada a un nivel inferior al de la calzada, en una planta baja en la que hay ubicados también varios locales comerciales.

El punto en el que confluyen tuberías de agua y cables eléctricos de varios establecimientos ha sufrido un cortocircuito que ha provocado el fuego sobre las 8.30 horas. Minutos después el servicio de emergencias del 112 ha recibido una llamada alertando de la presencia de humo en las inmediaciones del club.

Varias dotaciones de bomberos, policía local y una unidad del SAMU se han desplazado hasta el lugar. El fuego ha quedado sofocado a las 10.00 horas sin que se hayan producido heridos ni daños materiales.