La madre detenida por desatender a sus hijos fue detenida en Manacor. | Juan Mestre

2

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la comisaría de Manacor han investigado estos últimos días un presunto caso de abandono de menores en la localidad. Los investigadores han arrestado a la autora del hecho, de iniciales M.I.R.B., quien abandonaba a sus hijos menores de edad para frecuentar bares o establecimientos de ocio.

Esta situación fue denunciada a la policía por los familiares de la detenida. Los agentes comprobaron que la mujer dejaba a sus hijos en casa para ir a los bares o locales y la trasladaron a comisaría para prestar declaración acerca de la situación.

Los hechos fueron puestos en conocimiento del juzgado de guardia y también se dio cuenta a los servicios sociales de Manacor de la situación de abandono en que se encontraban los menores.

Por otro lado, esta última semana el CNP de Manacor también ha detenido a un individuo, B.M.G., por falsedad documental, ya que falsificaba certificados de instalación de complementos de vehículos para que éstos pudieran pasar la ITV, sin estar cualificado para ello. El varón escanaeba la firma de un instalador autorizado en los documentos que realizaba, según informó la policía.