El coche fue interceptado en Son Gotleu y se detuvo a uno de los ocupantes. FOTO: VASIL VASILEV

TW
11

Dos motoristas de la Policía Local de Palma sufrieron lesiones en la noche del domingo al ser atropellados intencionadamente por un vehículo al que estaban persiguiendo por las calles de Son Gotleu.

A las once de la noche dos motoristas del GAP (Grupo de Acción y Prevención) dieron el alto a un Seat Ibiza que circulaba alocadamente por la calle Manacor. El conductor, que iba acompañado de un ocupante, se detuvo, pero en cuanto los agentes se acercaron aceleró bruscamente y huyó, en dirección a Son Gotleu.

Los dos motoristas se pegaron a su parte trasera y le dieron señales acústicas y luminosas para que se detuviera. En un momento dado, el Ibiza -con placas de matrícula IB-5604-CZ-, frenó en secó, para que las dos motos se estrellaran contra el parachoques. La pericia de los agente evitó el accidente, pero el conductor dio marcha atrás y los arrolló. Los dos sufrieron lesiones leves y las motos daños materiales. Poco después fue interceptado el coche y se detuvo al ocupante, aunque el conductor huyó. Sin embargo, está identificado y su arresto es cuestión de horas.