Herido grave un peatón arrollado por una moto en la calle Joan Miró

| Palma |

Valorar:
preload
Policías y sanitarios, atendiendo al herido.

Policías y sanitarios, atendiendo al herido.

18-11-2010 | Vasil Vasilev

Un hombre resultó herido grave ayer por la tarde tras ser arrollado por una motocicleta en la calle Joan Miró de Palma. El suceso ocurrió en torno a las seis de la tarde. El motorista alcanzó de frente al peatón y también ha sufrido heridas, si bien estas son leves. El viandante tuvo que ser atendido de urgencia y trasladado a un centro hospitalario. El vehículo quedó completamente destrozado en la parte delantera, ante la violencia de la colisión.


Un conductor cruzó anoche la plaza Teniente Coronel Franco de Palma por el peor camino. Por el medio. El hombre quedó atrapado en su propio vehículo tras colisionar contra uno de los bancos de piedra y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia para después ser hospitalizado por las heridas sufridas en el accidente.
La colisión se produjo en torno a las dos y media de la madrugada del miércoles al jueves. El conductor, de nacionalidad colombiana, bajaba por Indalecio Prieto a gran velocidad e irrumpió en la plaza, lo que provocó que un grupo de personas que había sentadas en un banco tuvieran que salir a la carrera para evitar ser arrollados. El conductor dio positivo en el examen de alcoholemia.


Una situación similar se produjo en el Paseo Mallorca, a la altura del número 30 y en torno a la una de la madrugada, un conductor perdió el control, chocó contra dos vehículos aparcados -uno de los cuales quedó subido en la acera- y, finalmente terminó en medio de la zona ajardinada del paseo. El conductor, también colombiano, dio positivo en alcoholemia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

juan
Hace más de 8 años

os pido ayuda, neceesito localizar a alguna persona que viese este ultimo accidente con resultado de muerte en la calle Joan Miro el pasado miercoles dia 17 de noviembre. Tengo serias dudas de que este señor cruzase por sitio inadecuado o con semaforo en rojo. Su cuerpo yace en el anatomico forense en espera que algun familiar (de la peninsula)lo reclame, mientras la policia no hace atestado, el movil del difunto sigue operativo, sus pertenencias han desaparecido. Alguien vio algo? alquien puede ayudarme? Gracias y saludos a todos

Valoración:1menosmas

Idi
Hace más de 8 años

"Pacomio" y "Lunna". Soy sudamericano nacionalizado español. No hay que meter a todos en el mismo saco. Ni todos sudamericanos son borrachos. La semana pasada en un intervalo de dos dias han muerto dos motoristas. Un en un camino en Felanitx e otro en la carretera de Muro a Sa Pobla y en ningun de estos acidentes habian sudamericanos envolvidos. A mim nadie me regalo el carnet de conducir y tampoco conduzco borracho porque no bebo alcohol, pero intento cumplir lo mejor posible las normas de trafico. Ni todos somos iguales.En toda parte hay toda clase de personas.

Valoración:1menosmas

Juan
Hace más de 8 años

Demos gracias al señor ZP por haber regularizado a todo el mundo y gracias también al efecto llamada que eso produjo, ahora pagamos las consecuencias

Valoración:1menosmas

mateo
Hace más de 8 años

Si todos respetaramos las normas de circulacion muchos accidentes se evitarian, estamos cansados de ver cada dia conductores hablando con el movil, estos provocan colisiones y atropellos. Los peatones tambien tenemos culpa, cruzamos por la via mas rapida y no por la mas segura y eso que los mas interesados somos nosotros. Caso aparte los ciclistas, van por la acera, con el mp3 conectado, sin respetar los semaforos. No todos van mal, pero cada dia vemos infinidad de infracciones y cada uno va a lo suyo.

Valoración:4menosmas

ANONIMO
Hace más de 8 años

El impacto debio der brutal era una cbr 600 antigua con la cupula destrozada. el peaton seguramente estaba cruzando en una zona indebida y el motorista no pudo frenar a tiempo(quizas por un exeso de velocidad). lo que mas me indigna que una vez finalizada la actuacion medica y policial dejaran el charco de sangre a la vista y las jeringuillas tiradas en la calle

Valoración:3menosmas

lunna
Hace más de 8 años

a todos los sudamericanos les gusta mucho beber pero sin control alguno se ponen morados y encima luego son agresivos.Pero no pasa nada aqui estamos los ESPAÑOLES para aguantar lo que ellos quieran.

Valoración:1menosmas

Alejanra
Hace más de 8 años

No hay que generalizar, yo soy colombiana saque mi carnet hace 2 años. En todos los paises hay de todo. Pienso que la policia tendria que ser más estricta.

Valoración:8menosmas

Pacomio
Hace más de 8 años

en la rotonda del mercapalma,otro accidente de un camion y un coche que el conductor iba borracho.adivinen de donde era el conductor ebrio.sudamericano

Valoración:6menosmas

Ciutada
Hace más de 8 años

Esta semana es el segunda colision de ciudadenos sudamericanos conduciendo y colisionando EBRIOS.

Valoración:5menosmas

juan
Hace más de 8 años

La policía en palma centro es bastante blandita; ahora que esta tan de moda prohibir en la teoría, seria un buen momento para hacer pruebas de alcoholemia, radares eso daría pingues beneficios a las arcas, para mas señas zona paseo marítimo. El que hace algo mal, lo sabe. El el mejor de los casos se va sin decir nada, te hace el comentario de un iluminado o se te pone chulo después de llamarle la atención por ponerte el coche o la bicicleta por sombrero. de ti al final depende que acabéis en comisaria o agradecido a la clarividencia por seguir vivo tras toparte con un energúmeno.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2