Policías y sanitarios, atendiendo al herido. | Vasil Vasilev

TW
19

Un hombre resultó herido grave ayer por la tarde tras ser arrollado por una motocicleta en la calle Joan Miró de Palma. El suceso ocurrió en torno a las seis de la tarde. El motorista alcanzó de frente al peatón y también ha sufrido heridas, si bien estas son leves. El viandante tuvo que ser atendido de urgencia y trasladado a un centro hospitalario. El vehículo quedó completamente destrozado en la parte delantera, ante la violencia de la colisión.


Un conductor cruzó anoche la plaza Teniente Coronel Franco de Palma por el peor camino. Por el medio. El hombre quedó atrapado en su propio vehículo tras colisionar contra uno de los bancos de piedra y tuvo que ser rescatado por los servicios de emergencia para después ser hospitalizado por las heridas sufridas en el accidente.
La colisión se produjo en torno a las dos y media de la madrugada del miércoles al jueves. El conductor, de nacionalidad colombiana, bajaba por Indalecio Prieto a gran velocidad e irrumpió en la plaza, lo que provocó que un grupo de personas que había sentadas en un banco tuvieran que salir a la carrera para evitar ser arrollados. El conductor dio positivo en el examen de alcoholemia.


Una situación similar se produjo en el Paseo Mallorca, a la altura del número 30 y en torno a la una de la madrugada, un conductor perdió el control, chocó contra dos vehículos aparcados -uno de los cuales quedó subido en la acera- y, finalmente terminó en medio de la zona ajardinada del paseo. El conductor, también colombiano, dio positivo en alcoholemia.