TW
9

Eran las dos de la madrugada cuando los servicios de emergencia fueron alertados de que en las inmediaciones del Passeig Mallorca con la calle Simó Ballester se había producido un accidente de tráfico con numerosos vehículos implicados.


Rápidamente, varias dotaciones del la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar del suceso. A su llegada, los agentes localizaron a un joven conductor, de unos 20 años, que había colisionado contra un total de cinco turismos que se encontraban estacionados.


Resulta que el accidente se produjo a escasos 15 metros de la jefatura superior del Cuerpo Nacional de Policía, sita en la calle Simó Ballester, antigua Ruiz de Alda.


Entre los vehículos implicados se encontraban los de tres agentes del cuerpo que estaban realizando labores policiales en ese momento, además de un 'K', es decir, un coche de camuflaje de la Policía Nacional.
La Policía Local de Palma se hizo cargo del atestado. El joven fue sometido a la prueba de alcoholemia dando un resultado negativo. Al parecer, un exceso de velocidad o una distracción se baraja como la causa más probable del siniestro.


Por otra parte en Bunyola una colisión entre un motorista y un coche se saldó con un varón hospitalizado en pronóstico reservado.