El coche ha quedado volcado tras el espectacular accidente. | Vasil Vasilev

TW
16

Una pareja de ciudadanos rusos resultó herida ayer por la tarde en un aparatoso accidente de tráfico registrado en el núcleo de Sant Marçal, en Marratxí. El vehículo en el que viajaban se salió de la carretera, entró en un parque y dio varias vueltas de 'túnel', es decir, de forma lateral. En el parque no había nadie cuando volcó el coche.


Heridos


Los heridos son una mujer de 52 años, que iba al volante del vehículo, y un hombre, de 65, que la acompañaba. La conductora sufrió una fractura abierta en un brazo y sangró abundantemente por la herida padecida. El varón resultó menos grave y presentaba policontusiones, según informaron fuentes sanitarias.


Ambulancias del 061 y del SAMIB se desplazaron al lugar, asistieron a los accidentados y los evacuaron a un hospital.


Por su parte, la Policía Local de Marratxí se encargó de elaborar el atestado. Al parecer, la pareja circulaba con su coche, un Suzuki Swift, por el carrer de Sant Marçal. Cuando giró hacia la derecha para entrar en la calle Verónica, la conductora perdió el control por causas desconocidas, se salió de la calzada por su izquierda, entró en el parque que hay en la confluencia de las dos calles, a poca distancia de la iglesia de Sant Marçal y dio varias vueltas. El vehículo quedó destrozado. Diversos vecinos de la zona se acercaron al lugar alertados por el estruendo que causó el siniestro. Los bomberos también se personaron en el lugar por si era necesario liberar a los ocupantes del vehículo, aunque éstos pudieron salir del interior del habitáculo poco después del vuelco. Finalmente el vehículo fue retirado por una grúa.