La policía confirma que la mujer hallada muerta en Getafe fue asesinada por su pareja

Se trata de la víctima número 56 por malos tratos en España en lo que va de año

| Getafe |

Valorar:

La Policía Nacional ha confirmado que la mujer que murió apuñalada en Getafe, Piedad Torralbo Quintana, de 47 años, fue asesinada por su pareja, Damián J.M.C., de 50, quien se suicidó a continuación.

Esta es la conclusión de los investigadores, a falta de que se practique la autopsia a los cuerpos. El suceso ocurrió sobre las diez de la noche del jueves, cuando una hija de la fallecida fue a casa de su madre y encontró su cadáver y el de su pareja desangrados. No existían denuncias ni ninguna orden de alejamiento entre la víctima y el agresor, ambos de nacionalidad española.

El Summa tuvo que trasladar al hospital de Getafe al hijo del hombre, de 23 años, al hijo y a la hija de la mujer y al novio de la hija, de entre 16 y 23 años, todos ellos por una crisis de ansiedad.

El alcalde de la localidad, Pedro Castro, condenó a través de las redes sociales este tipo de violencia y ha recordado que los últimos jueves de cada mes se convoca una concentración ciudadana en el municipio contra la misma. La Asamblea de Madrid convocó a mediodía de ayer un minuto de silencio en repulsa por la muerte de Piedad Torralbo. Se trata de la víctima mortal número 56 por malos tratos en lo que va de año en España.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

neus
Hace más de 10 años

Artega.. Cuantos hombres hay muertos a manos de sus mujeres?? y cuantas hay a manos de los hoombres??. Y si lo matan las mujeres y despues se quedan ajusto mira.. la putada es esta que ellos matan y luego se suicidan ellos. los muy hijos de puta!! si estan amargados ke se maten ellos y dejen vivir a los demás. es lo que deberian hacer! no hay derecho que nadie mate a nadie.

Valoración:6menosmas

Arteaga
Hace más de 10 años

Mientras sigais llamandole a esto "violencia machista", los machotes seguiran matando mujeres, pero fijaros que son tan pardales que luego se suicidan ellos. Hay que estudiarlo esto profundamente porque cuando las mujeres maltratan a los niños o al marido, no se suicidan, se quedan tan ufanas de lo que han hecho. Seran hijasdeputa!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1