Espectacular vuelco de un vehículo en la carretera vieja de Bunyola

| | Bunyola |

Valorar:

Un joven de una veintena de años aproximadamente consiguió milagrosamente salir ileso de un aparatoso accidente en la carretera vieja de Bunyola. Al parecer y, según las primeras investigaciones realizadas por la Policía Local de Palma, el siniestro se produjo sobre las tres de la madrugada de ayer. El conductor de un Citroen C-3 de color blanco perdió el control del coche, se salió de la calzada y colisionó contra una arqueta de hormigón que se llevó por delante y provocó el vuelco del turismo. Rápidamente se desplazó una ambulancia, pero el joven consiguió salir por sus propios medios y declinó ser trasladado.

Por otra parte, a última hora de la tarde del viernes, un accidente por alcance dejó un balance de tres heridos, entre ellos una niña de tan solo cinco años de edad. Con suma celeridad se personó en el lugar varias unidades de la Policía Local de Palma, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y varias ambulancias de SSG (Servicios Sociosanitarios Generales) que atendieron 'in situ' a las víctimas y realizaron el pertinente traslado hasta la clínica USP-Palmaplanas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mallorquin
Hace más de 9 años

mr danger no conozco tonto mas grande que tu hablando por hablar....

Valoración:8menosmas

mr. danger
Hace más de 9 años

OTRO BORRACHUZO DANDO TRABAJO Y GASTO A LA SANIDAD PUBLICA, QUE LAS MULTAS SE PUEDAN PAGAR A PLAZOS A TRAVES DE LOS BANCOS

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1