TW
0

Agentes de la Unidad Territorial de Costas (UTC) de la Policía Local de Manacor procedieron a la detención de una súbdita belga acusada de un delito de robo en varios hoteles de la zona.

Al parecer y, según las investigaciones policiales, la mujer había robado la llave maestra a una camarera de pisos de un complejo hotelero y llevaba varios días desvalijando las habitaciones de los turistas. Tarjetas de crédito, dinero en efectivo, teléfonos móviles de alta gama, bolsos y una gran cantidad de objetos cuyos propietarios interpusieron la pertinente denuncia en dependencias policiales.

Fruto de dichas denuncias, la Policía Local de Manacor montó un operativo reforzando las presencia de coches patrulla y de camuflaje.

Recientemente, una de estas patrullas fue alertada por el personal del hotel de la presencia de una persona sospechosa. Rápidamente los agentes inician un seguimiento y, al tener indicios evidentes de que la sospechosa pudiera ser la ladrona deciden actuar. Tras identificarse y proceder al registro localizan las llaves maestras y una gran cantidad de objetos robados. La mujer, tras ser interrogada reconoció los hechos y condujo a los investigadores hasta su habitación donde estaban acumulados los artículos sustraídos.