TW
23

Agentes de la Policía Local de Palma procedieron en la madrugada de ayer a la detención de un dominicano acusado de conducir bajo los efectos del alcohol y provocar un espectacular accidente de tráfico.

Los hechos se produjeron a la 01.32 horas de ayer, concretamente en el cruce controlado por semáforos del puente de es Rafal, en Palma.

Al parecer y, según las primeras hipótesis de la investigación abierta por la Unidad de Accidentes, el conductor de una Ford Tourneo Connect, (vehículo de empresa), que circulaba por la calle Aragón dirección Pont d'Inca, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, arremetió, a gran velocidad contra un semáforo, lo lanzó más de 50 metros hacia arriba y se detuvo.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar varias dotaciones de la Policía Local y una ambulancia. Los agentes, tras interesarse por el estado del conductor y ver que no había sufrido ningún daño, le comunicaron que tenía que realizar la pertinente prueba de alcoholemia, dando la misma un resultado más de cuatro veces superior a la tasa permitida. El dominicano apenas podía guardar el equilibrio y fue trasladado hasta el cuartel de San Fernando.