Un turista recibe una paliza de cuatro hombres que trataron de robarle en Calvià

| Calvià |

Valorar:

La policía local de Calvia (Mallorca) ha detenido esta mañana a cuatro hombres por propinarle una paliza a un turista al intentar robarle el dinero.

Según informa hoy este cuerpo de seguridad en un comunicado, los hechos han tenido lugar alrededor de las seis de la mañana de hoy en una playa, cuando el turista ha notado que alguien le tocaba los bolsillos del pantalón.

Al recriminar a la persona que intentaba robarle, se han acercado otros tres hombres y le han propinado una paliza, según la declaración de la víctima.

La víctima se ha dirigido a una patrulla que circulaba por la calle y ha denunciado la agresión.

Los agentes han localizado poco después a los presuntos autores en las inmediaciones del lugar, los cuales, tras ser identificados, han indicado a la policía que poco antes habían tenido una pelea con unos ciudadanos extranjeros.

Los supuestos autores del robo con violencia, de nacionalidad española, han sido trasladados a las dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Por su parte, la víctima ha sido trasladada al hospital de Son Dureta donde ha sido atendida de sus heridas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lily
Hace más de 9 años

te han matao?,te han robado 400€?te han dado una paliza que no puedes ni moverte?...pues entonces no importa que denuncies,no les pasara nada,ahora eso si,no se te ocurra ponerles la mano encima,despues del juicio,por que les vas a tener que imdennizar......

Valoración:9menosmas

espartaco
Hace más de 9 años

Si lo relatado es cierto que se fastidien esos cuatro, pero leyendo la noticia no le han robado nada, si no hay testigos de lo ocurrido, como sabe la policia que lo que cuenta el guiri es verdad? Deberiais contar las noticias algo mejor, asi no queda claro

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1