Un hombre de 74 años trasladado a Hospital de Muro con síntomas de ahogamiento

| Muro |

Valorar:

Un hombre de unos 74 años y nacionalidad extranjera ha sido trasladado esta mañana al Hospital de Muro después de que haber estado a punto de ahogarse en una playa de esta localidad del norte de la Isla.

El hombre fue sacado del agua alrededor de las 10.20 horas, con claros síntomas de ahogamiento aunque en todo momento ha permanecido consciente, según han informado fuentes de los servicios de urgencias sanitarias del 061, que intervinieron con una ambulancia UVI.

La víctima, que se encontraba en la playa de Muro, en la zona de Ses Casetes des Capellans, ha ingresado «semiahogado» pero «no grave» en el hospital de Muro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

xesc
Hace más de 9 años

pero no os dais cuenta que estamos en mallorca??? hasta que no se muera alguien no pasara nada, claro está, entonces vendran las culpas para todos pero la prevencion vale dinero y es mas barata la muerte!!!

Valoración:16menosmas

remigio
Hace más de 9 años

hasta cuando las Autoridades no pondran aviso de peligro el la playa de c.an Picaford, ses casetes des capellans peligro bañistas , cuidado con los niños y personas mayores chupones en el agua, pequeños tornados que aspiran al que se esta bañando y lo arrastran hasta el fondo , y tal vez algun dia no tengamos que lamentarnos de alguna desgracia, porque yo lo se si voy a bañarme en estas aguas,, pero la mayoria de gente, y sobre todo gente joven lo ignoran

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1