TW
36

Un hombre de 43 años falleció ayer por la tarde en un accidente de moto registrado en la carretera que cruza la Serra de Tramuntana (MA-10), a la altura del kilómetro 24, en Escorca, a poca distancia del desvío hacia sa Calobra. El varón sufrió una caída en un tramo curvo, poco antes de las 19.30 horas, impactó contra el guardarraíl y falleció en el acto.

Una ambulancia del 061 se dirigió al lugar, pero no pudo hacer nada para salvar la vida del motorista. Esta ambulancia había acudido poco antes a otro accidente de tráfico en la zona en el que otro motorista, de 48 años, resultó herido y fue evacuado a Son Dureta.

Ileso

Por otro lado, un conductor que viajaba solo salió ileso de un espectacular accidente de tráfico ocurrido, en la madrugada de ayer, sobre las 01.30 horas, en la autopista de Llucmajor. El varón, de unos 45 años, iba al volante de un Toyota Previa y circulaba en sentido a Llucmajor. A la altura de la salida 11 perdió el control, se desplazó hacia su derecha, chocó contra el guardarraíl y arrancó unos veinte metros de esta barrera de protección, después el vehículo volcó y se estrelló contra uno de los pilares del puente. El conductor salió por su propio pie del coche, sufrió pequeñas magulladuras y se negó a ser atendido por el personal de una ambulancia.

Una patrulla de la Policía Local de Palma que se dirigía a un servicio en s'Arenal se encontró con el accidente y dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, que se encargó de elaborar el atestado.