Los bomberos intentan sofocar las llamas que calcinaron tres coches. | Vasil Vasilev

1

El fuego se inició alrededor de las 03.30 horas. Según testigos, una persona se acercó a un coche y acto seguido el vehículo comenzó a incendiarse. El pirómano abandonó el lugar y los testigos avisaron a los servicios de emergencia. En breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Palma, CNP y del Cos de Bombers, cuyo parque central en el polígono de Son Castelló está a poca distancia.
También se solicitó una grúa para retirar los coches que estaban al lado del vehículo que se incendió. No obstante, el fuego cogió fuerza con rapidez, destrozó este turismo y dos que estaban aparcados al lado, concretamente uno que estaba delante y otro que estaba detrás. La humareda y la presencia de los agentes y los bomberos provocaron el interés de varios vecinos, y algunos de ellos incluso bajaron a la calle para interesarse por lo ocurrido.
Una vez concluidas las labores de extinción, los agentes comenzaron a realizar gestiones para esclarecer lo ocurrido. Por un lado, determinar si el fuego fue provocado por un pirómano y, por otro, localizar a los dueños de los vehículos afectados para informarles de los destrozos.