El juez confirma doce muertos y no trece en el accidente de tren de Castelldefels

| Castelldefels |

Valorar:

Son 12 y no 13, tal y como se presumía hasta ahora, las víctimas del accidente de tren ocurrido en Castelldefels la noche de San Juan, según informó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

El juzgado de primera instancia recibió la confirmación oficial de los servicios forenses del Instituto de Medicina Legal, que aseguran que finalmente son 12 las víctimas del trágico atropello. El juez autorizó en la mañana de ayer que se comunique la identificación de otra víctima a sus familiares, por lo que a esta hora ya son diez las personas identificadas. Hay dos cuerpos pendientes de identificación, a la espera de otras pruebas científicas.

Asimismo, el juez ordenó clonar la caja negra del tren Altaris para que puedan disponer de ella las empresas o administraciones que están realizando investigaciones internas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

chete 38
Hace más de 9 años

da muxa pena pero la gente sigue haciendo lo mismo cruzar eso kiere decir k todavia no hay suficientes muertos para k la gente hagan lo k se debe hace cruzar por donde se deve k todos somos muy listos asta k se demuestra lo contrario no por correr mas se llega antes pierde 10 minutos de tu vida y cruza por donde tienes k cruzar y no pierdas una vida por hacerte el chulo y llegar antes las playas no se van de donde estan un besito a mi castigador dime k edad tienes y tu msn y te agrego y nos conocemos muakkk

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1