TW
0

Una pareja de extranjeros que circulaba en moto por la autopista de Inca resultó herida de diversa consideración al ser arrollada por un vehículo, cuyo conductor resultó ileso.
La Guardia Civil de Tráfico se encargó de elaborar el atestado para esclarecer las causas del accidente, que ocurrió en sentido a Palma, a la altura del centro comercial Alcampo, pasadas las 13.00 horas de ayer. La pareja de extranjeros circulaba en una scooter de alquiler de 125 centímetros y fue arrollada por detrás por un turismo Seat León.
El coche quedó gravemente dañado ya que arrastró la moto más de 100 metros, hasta que se detuvo por completo, y uno de los ocupantes de la scooter cayó encima de la luna delantera del coche. Sobre el asfalto quedaron las marcas de frenada del vehículo.
En breve se desplazaron al lugar varias ambulancias, que atendieron a los dos motoristas. La chica resultó herida de carácter grave y el varón, que conducía la moto, también sufrió lesiones de diversa consideración. Ambos fueron trasladados a una clínica de Palma, donde quedaron ingresados.
Los agentes realizaron gestiones para identificar a la pareja de extranjeros y se entrevistaron con testigos. Tuvieron que cortar un carril de la autopista al tráfico mientras realizaban el atestado y los sanitarios atendían a los heridos, por lo que hubo momentos en que se registraron retenciones. Después los vehículos siniestrados fueron retirados de la vía.