Un autocar de turistas choca contra un trailer en la autopista de Inca

| Palma |

Valorar:
preload
El autocar se empotró contra el trailer a primera hora de la mañana.

El autocar se empotró contra el trailer a primera hora de la mañana.

27-05-2010 | A. Sepúlveda

El SEIB 112 ha activado un protocolo de emergencia por un accidente de tránsito ocurrido en la autopista de Inca, delante de la salida del polígono de Marratxí. En este accidente se han visto afectados un camión trailer y un autocar que transportaba turistas alemanes desde el aeropuerto a Alcúdia.

Dos adultos y un bebé de 11 meses han resultado heridos leves y han sido trasladados a la Clínica Juaneda para descartar posibles fracturas. Uno de ellos sufre una contusión costal y otro un golpe en un pómulo. Otro autobús ha recogido al resto de pasajeros y los ha trasladado a Alcúdia.

Según informaron fuentes del Servicio de Carreteras del Consell, el accidente ha provocado retenciones de unos tres kilómetros en la Ma13, desde el kilómetro 3 hasta el lugar del choque.

Además, en dirección a Palma, a la altura del centro de ocio de Marratxí, se han producido colapsos circulatorios que han alcanzado también los tres kilómetros de longitud. No obstante, en estos momentos ya se están deshaciendo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mateo
Hace más de 9 años

simpre lo mismo

Valoración:-5menosmas

Puchinela
Hace más de 9 años

buff eso de los mirones que venían de Inca me ha sentado mal... en fin.... yo venía de Inca hacia Palma y estabamos tb parados... posiblemente por la ambulancia que ha ido a la clínica DIRECCIÓN Palma...no hay que pensar que la gente es tan morbosa, quizás haya más motivos q causen colapso... ya van dos días seguidos de accidentes....

Valoración:8menosmas

el relicario
Hace más de 9 años

Tòfol mis disculpas. creo que en parte ambos tenemos conocimiento de cuasa.¿ya sabes a que me refiero? Sí el maestro armeroo como se llame si no tienen ni puta idea -perdón por de idea-de qué protocolo activar y sobre todo en determinada zona como la de hoy-y lo deja en manos de quienes hacen lo mejor que saben su trabajo pero no tienen más efectivos que los que tienen pues gracias a que estaba el picapedrer del cim o de quien sea para paliar este déficit. Perdón de nuevo Tófol y para el gilipollas-perdón - del ji ja ja le diré que no escribí para él que supongo que es un ji ja ja si no sr Carlitos escribí para este Sr. Tófol que nos ha demostrado por lo menos a mí que es una persona eduacada y culta por lo menos sabe escribir Car-li-tos más allà del ji ji ja ja . que sigas así de feliz charli que contigo no vale la pena perder el tiempo .

Valoración:8menosmas

tofol
Hace más de 9 años

En respuesta a "el relicario": ya veo que la falta de modales es norma en ud, y con eso no le otorgara mas razon. En cuanto a "salvos" me parece bien, pero de "felices" nada, llegue tarde, como los miles de conductores embozados alli. Puesto que hoy en dia hay protocolos para todo, deberian revisar el previsto para estos casos y desviar a todos los vehiculos que iban a acceder a este tramo de autopista para evitar que se colapsara todavia mas, ofreciendo alternativas. Y eso es lo que hace falta en todos los cuerpos de policia: gente que "piense". Y por cierto, todos los que trabajamos solemos ser "profesionales" en lo nuestro.

Valoración:11menosmas

carlos
Hace más de 9 años

salvos y felices.......jjjjjjjjj

Valoración:11menosmas

el relicario
Hace más de 9 años

Sr Tófol usted critica sin conocimiento de causa a unos profesionales -LA GUARDIA CIVIL-que se juegan el pellejo para que usted yo y todos lleguemos a nuestro destino sanos salvos y felices no cabresdos como està usted. ¿sabe cuantas horas llevan estos hombres de turno? no tiene ni puta idea. Por supuesto no sabe ni si han doblado turno por ejemplo o si han tenido que acudir a dos servicios casi al mismo tiuempo y qué le voy a decir . En otra ocasión reclame al maestro armero o se ponga usted al frente de la operación y vamos a ver si a usted si le suena el pito.

Valoración:24menosmas

Tofol
Hace más de 9 años

He estado 30 minutos parado en el atasco, para superar los 3km. Al margen de los heridos, hay que decir que la guardia civil no esta preparada para solventar logisticamente un problema asi: se limitaban a golpe de pito a acelerar el paso a los mirones que venian de Inca, una cola que se iniciaba ya en el desvio de sta.maria. En la otra parte, ni siquiera han podido desplazar a un agente para que impidiera que entraran mas vehiculos procedentes de alcampo y marratxi para engrosar una cola que no se movia durante minutos. Es indignante que ante la mas minima, fallen todos los sistemas y que no haya nadie capaz de pararse a pensar durante unos minutos coomo evitar un colapso asi. Por cierto, en la zona accidentada, el que redirigia el trafico hacia un solo carril era un obrero del consell con un disco en la mano en lugar de una autoridad competente. Una vez mas se pone de manifiesto la total inoperancia de la policia en situaciones tan frecuentes por desgracia como esta.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1