Es el cuarto caso en un mes y los operarios que trabajan en el carril en obras están preocupados. | Vasil Vasilev

TW
10

La indignación en el seno de los operarios que realizan los trabajos de adecuación del tercer carril de la vía de cintura de Palma va en aumento. En el último mes, un total de cuatro coches irrumpieron en la zona restringida de uso exclusivo de los trabajadores.
En la jornada de ayer, sobre las diez de la mañana, el conductor de un Seat León de color negro y gran cilindrada, por causas que se desconocen perdió el control, colisionó contra las vallas de protección que limitan la zona de los operarios de carreteras, la invadió y volcó. El accidente se produjo en la vía de cintura, frente al centro comercial Carrefour, dirección Andratx.


Emergencias
Rápidamente, varias dotaciones de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y varias ambulancias medicalizadas del 061, SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales) y SAMIB, acudieron al lugar del siniestro y atendieron a los heridos.
Como consecuencia del impacto, una chica, de unos 26 años y el conductor del vehículo tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.
Por otra parte, en la misma autopista, pero en esta ocasión en dirección aeropuerto, unas horas más tardes se produjo un nuevo accidente. Esta vez, por causas que se desconocen, un vehículo activó el freno y otros tres más sufrieron una colisión por alcance. El resultado del accidente se saldó con tres personas heridas. En ambos siniestros, se crearon largas colas que fueron subsanadas con suma celeridad por agentes de la Guardia Civil de Tráfico.