Otra invasión del carril en obras

Un coche irrumpe en el tramo vallado de la vía de cintura de Palma

|

Valorar:
preload
Es el cuarto caso en un mes y los operarios que trabajan en el carril en obras están preocupados.

Es el cuarto caso en un mes y los operarios que trabajan en el carril en obras están preocupados.

26-05-2010 | Vasil Vasilev

La indignación en el seno de los operarios que realizan los trabajos de adecuación del tercer carril de la vía de cintura de Palma va en aumento. En el último mes, un total de cuatro coches irrumpieron en la zona restringida de uso exclusivo de los trabajadores.
En la jornada de ayer, sobre las diez de la mañana, el conductor de un Seat León de color negro y gran cilindrada, por causas que se desconocen perdió el control, colisionó contra las vallas de protección que limitan la zona de los operarios de carreteras, la invadió y volcó. El accidente se produjo en la vía de cintura, frente al centro comercial Carrefour, dirección Andratx.


Emergencias
Rápidamente, varias dotaciones de agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y varias ambulancias medicalizadas del 061, SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales) y SAMIB, acudieron al lugar del siniestro y atendieron a los heridos.
Como consecuencia del impacto, una chica, de unos 26 años y el conductor del vehículo tuvieron que ser trasladados a un centro hospitalario.
Por otra parte, en la misma autopista, pero en esta ocasión en dirección aeropuerto, unas horas más tardes se produjo un nuevo accidente. Esta vez, por causas que se desconocen, un vehículo activó el freno y otros tres más sufrieron una colisión por alcance. El resultado del accidente se saldó con tres personas heridas. En ambos siniestros, se crearon largas colas que fueron subsanadas con suma celeridad por agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Luis
Hace más de 9 años

Los primeros en llegar como siempre, fueron policías locales y no se les menciona por ningún lado; estuvieron dirigiendo el tráfico y atendiendo a las dos víctimas del coche hasta que aparecieron los sanitarios y la Guardia Civil. Esos mismos funcionarios que ahora se les reduce el sueldo, están ahí, aunque no les reconozca después.

Valoración:-7menosmas

juanmi
Hace más de 9 años

Seat León de color negro y gran cilindrada,eso es lo que pone el diario cupra casposo.....no de gran potencia que ademas no se que coche tendras pero 240cv,¿¿gran potencia???...........payasos...

Valoración:-7menosmas

para cupra
Hace más de 9 años

pero tu tambien eres un payaso cilindrada un cupra no pasa de 2000cc eso quiere decir centrimetos cubicos y es el cubicaje es decir la cilindrada,no me vengas con cuentos de potencia cv,eso ya lo se de sobra,nenita sin llegar a cupra tienes que pasan los 200cv,pero no es gran cilindrada,bueno no sigo con la clase se que no entiendes vuelve a lo tuyo,dew...

Valoración:-4menosmas

Eduard
Hace más de 9 años

Lo que tendrían que hacer es ponerles una buena multa

Valoración:4menosmas

Eduard
Hace más de 9 años

Una buena multa les prondria yo, y cono buena multa no me refiero ni a 500€ ni 1000€

Valoración:20menosmas

jose
Hace más de 9 años

se desconoce la razón?...todos sabemos cual es la razón, por lo visto (4 accidentes en un mes) se creen más guays si no respetan las leyes de tráfico, si el límite es 80 Km/h porque hay obras, pues estos intentos de pilotos van a 120Km/h, y después se cabrean porque colocan reductores de velocidad, que dañan los bajos del coche, pero es que si no hacen caso habrá que tratarlos como animales...hasta que no ocurra una tragedia con los operarios, dios no lo quiera...

Valoración:16menosmas

puchinela
Hace más de 9 años

jajaajjaj cupra...

juanmi es conveniente contrastar la misma noticia en varios medios de comunicación, y sacar tus propias conclusiones, te lo recomiendo para próximas noticias... suerte!

Valoración:15menosmas

Cupra
Hace más de 9 años

Sabes querido juanmi,cuantos cv tiene un Cupra? 240 cv...no te parece un coche de mucha potencia... Venga NINI,vuelve a clase.

Valoración:8menosmas

Liam
Hace más de 9 años

Why is there no "Fixed Radar Camera" on this stretch of road, to help protect the workers. Police are "Law enforcement offercers". Why is the Speed-Law therefore not "Enforced"?

Valoración:24menosmas

juanmi
Hace más de 9 años

julio Bastida laverdad es que quisiera saber que coche tienes pues la maxima cilindrada de un seat leon es de 2000cc,eso es para ti gran cilindrada,vaya periodistas casposos,que lastima de prensa sensacionalista,dejar que digan mentiras los politicos es adiario pero la prensa ya deja que desear,lastima de profesionales...

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1