Detenido un jugador del Atlètic Balears por tráfico de drogas

| Palma |

Valorar:

Un jugador del Atlètic Balears fue detenido el miércoles por agentes de la Udyco (Unidad contra la delincuencia y el crimen organizado) del Cuerpo Nacional de Policía relacionado con un delito de tráfico de drogas. El futbolista, E. G., de 24 años de edad, fue arrestado después de que en el transcurso de una investigación contra un grupo dedicado a la venta de cocaína, apareciera vinculado con esta trama en varias escuchas telefónicas y seguimientos realizados por agentes policiales. Las pesquisas sobre la actividad de este grupo se desarrollan desde hace varias semanas.
El jugador, cuyo equipo disputa la fase de ascenso de Tercera División a Segunda División B, permanece en dependencias policiales desde que fue arrestado y, tras ser interrogado por los agentes pasará a disposición judicial en las próximas horas. La investigación sobre este grupo de tráfico de drogas permanece abierta y no se descarta que se produzcan otras detenciones de miembros de esta organización en las próximas fechas.
El Atlètic Balears juega el domingo contra el Tudelano el partido de vuelta de la fase de ascenso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

MARCOS - X
Hace más de 10 años

TODO MENTIRA EL PERIODICO MIENTE. FALSAS NOTICIAS PARA LLENAR EL HUECO DE SUCESOS.SI QUEREIS DROGA IR A SON BANYA Y DEJAR A LOS DEMAS EN PAZ.ANIMO E.G ESTAMOS CONTIGO.

Valoración:5menosmas

Un informador
Hace más de 10 años

Primero, E.G., ha sido detenido. Eso es cierto. Segundo, si lo han detenido por algo será. Tercero, hay conversaciones grabadas y lo llevan persiguiendo desde hace mucho tiempo. Cuarto, el Ultima Hora lo sacó un día y al día después el Diario de Mallorca también sacó la noticia por otras fuentes. Cinco, si es un presunto delincuente, no entiendo como le podéis defender.

Valoración:3menosmas

Carlos
Hace más de 10 años

Si le han detenido a el ... precisamente por buena persona no será... si vas con mala gente , terminas por meterte en el hoyo tu tambien

Valoración:2menosmas

TORPEDO
Hace más de 10 años

TODO MENTIRA

Valoración:3menosmas

tomewet
Hace más de 10 años

SA XUSMA AQUESTA A SA PRESO ES A HON A DE ESTAR I NO A NES CAMPS DE FUTBOL.

Valoración:6menosmas

J.F
Hace más de 10 años

gtryyyuu que facil es hablar sin conocimiento y sobretodo bajo un nickname no sabes muy bien de que va el tema por lo que veo, el periodico por su parte fatal, no aportais ningun tipo de dato de interes de echo dudo mucho que lo tengais por no afirmar que ni os habeis molestado en conseguirlo lo unico que estais haciendo es desprestigiar el nombre de una persona E.G DENUNCIA!!

Valoración:3menosmas

Phil
Hace más de 10 años

Esta noticia es responsabilidad unica de J.J y no de la Policia; si la investigacion está abierta, ellos no tienen nada que ver, seguro.... pero asi es el periodico Ultima Hora, con tal de vender, publican cualquier cosa, aunque aun el presunto ni haya sido por el juez.... y aunque no aporten los datos que de verdad nos interesan a los ciudadanos, esto es, cuanta droga y donde se vendia...Alá, a seguir por esta linea, hasta que alguien ponga los huevos en la mesa y os mande a la carcel por cosas como estas... E.G. denuncia!!!!!!!!!

Valoración:-13menosmas

cucho
Hace más de 10 años

como ya sabe mucha gente , el ni consume ni vende, quieren salpicar la imagen de un futbolista. animo E.G!

Valoración:-1menosmas

ELLAMISMA
Hace más de 10 años

no seria que solo trapicheaba o consume y le han pillado con un par de gramos? que vale que está mal, pero de ahí a ............

Valoración:3menosmas

mallorquina
Hace más de 10 años

Y DE LA DROGA QUE ?, HAN PILLADO DROGA ?, CUANTA ?, DE LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE NO DICEN NADA, PUES YA VES QUE NOTICIA LA DE LA POLICIA

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2