La mujer que recibió una brutal paliza en Son Gotleu podría perder la visión en un ojo

|

Valorar:
preload
La mujer quedó tendida en el suelo.

La mujer quedó tendida en el suelo.

18-05-2010 | Vasil Vasilev

La mujer que fue brutalmente agredida la madrugada del pasado sábado en Son Gotleu podría perder la visión de un ojo. El gabinete de prensa de la Policía Local de Palma informó ayer de los hechos, de los que se ha venido informando en estas páginas. La mujer es de nacionalidad dominicana , tiene 41 años de edad y ejerce la prostitución. La madrugada del pasado sábado estaba en un bar con tres marroquíes, se inició una discusión y ella les lanzó un vaso de cristal, que impacto en otra mesa.

Acto seguido los tre varones y la mujer salieron a la calle, frente al número 48 de Francesc Julià, y los primeros comenzaron a agredir a la fémina de manera indiscriminada.

Un testigo llamó a la sala del 092 y al llegar varias dotaciones de agentes de la Policía Local comprueban que los tres marroquíes están dando una paliza a una mujer, que está en el suelo. Al ver a los policías los agresores huyeron a la carrera. Mientras unos agentes se quedaron junto a la víctima y reclamaban la presencia de una ambulancia, los otros se fueron en persecución de los delincuentes. Uno de ellos fue localizado a unos 50 metros. Llevaba manchas de sangre en la camisa pero de los hechos repetía que «no sé nada».

Minutos después se encontró a otro de los agresores. Se había escondido debajo de un coche pero los pies le sobralían. También llevaba manchas de sangre en la camisa, pero insistió que de la paliza a la mujer «no sé nada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Barcelona
Hace más de 4 años

Para qué van a cambiar la situación del barrio, si así tienen a toda la chusma agrupada y molestándose entre ellos y no repartidos por toda Palma con la gente normal? De verdad que nadie se da cuenta de eso???? Siempre habrá zonas marginales porque sirven de control. Por qué la policía nunca se mete en problemas de gitanos? porque dejan que se maten entre ellos.... Es una visión cruda de la realidad, pero es así. Que conste que yo estoy buscando información de este barrio porque me voy a ir a vivir allí, por tema económico. Y personalmente creo que si no te metes donde no te llaman se puede convivir con casi todo el mundo. No creo que me encuentre una madrugada en un bar bebiendo sola y hablando con tres hombres sean del país que sean. Durmiendo en mi casita dudo que vengan a llamar a mi puerta los problemas... Así que no me preocupa la vida que quieran llevar los demás ni lo que se busquen ellos solitos. Todos tenemos conciencia del bien y del mal. Está en uno mismo aplicarla. Y como dice la ley: el desconocimiento no exime de de culpa.

Valoración:menosmas

anonimo
Hace más de 6 años

esto no es nada conlo que tiene que pasar aquí vibe mucha gentuza que deverian vivir enla selva y no entre personas están sin civilizar y nos acen la vida imposible alos que queremos y necesitamos vivir en paz y tranquilidad pagamos muchos impuestos y todo para que para vivir enfermos de los nervios cada dia poblemas peleas drogas y jaleo asta las tantas de la madrugada,y la policía solo asoma por el dia pero por las noches que es cuando esta el follón no aparece y silos yamas no vienen almenos los locales.es una verguenza

Valoración:1menosmas

juan antonio
Hace más de 9 años

esto es lo que quiere el sra alcaldesa peleas,drogas , prostitucion y robos en son gotleu para descriminar a toda la zona y gente onrada que vivivos en la zona.

Valoración:1menosmas

el relicario
Hace más de 9 años

Los dos moros estos seguirán por aquí. un día los juzgarán y saldrán al poco tiempo de rosoitas. Seguramente que serán agasajados por haber pegado a una infiel. es España la tierra prometida y hay que quemarla porque hay mucho infiel suelto .No anam y nos daran por el pompis cada vez que les salga de la pepitilla. Mientras la malograda mujer pued eperder la visión de un ojo . No hay derecho señor juez o señors dee hacienda que tengamos que mantener a tanta bazofia que ha llegado aqu´´i para hcer desastres y delinquir.hasta la próxima que ewsto es el pan nuestro de cada día

Valoración:3menosmas

unapersona
Hace más de 9 años

palmesano, solo espero que JAMAS, y digo jamas, la vida te ponga en ciertas situaciones, porque la igualdad entre razas, nacionalidades, es un derecho a nivel mundial, no un invento sociata! Es una cuestión de saber discernir como ser humano, de ver que en todas partes hay de todo, vamos, ahora resulta que los españoles son angelitos, veies, i que mès?? Señores, midamos las palabras, y abramos nuestras mentes, no acomodarse en blanco o negro, porque hay mucho más en este mundo, gracias a Dios. Un saludo.

Valoración:-2menosmas

vero
Hace más de 9 años

me da asco la gente racista, que pasa, que nosotros podemos irnos a otros paises a buscar curro, pero luego los demas no pueden venir aqui? hablais de prostitutas como si no hubiera ninguna de aqui, pues claro, esconden la cabeza, iros a otro pais y vereis la de prostitutas espanyolas que hay!! no es un trabajo digno, no, pero cada uno trabaja de lo que quiere y puede, ademas, si hay putas es porque los tios pagais por ello!!!!! y no porque sea prostituta , esta mujer se merece q

Valoración:-1menosmas

Tofol
Hace más de 9 años

Me gustaria que quitarais esta foto, la pobre esta alli tumbada en el suelo, con medio culo al aire, un poco de decencia por favor! En cuanto a los comentarios racistas y los insultos, creia que alguien los leia antes de publicarlos. La triste realidad es que una vez mas una mujer ha recibido una paliza por parte de un salvaje.

Valoración:1menosmas

palmesano
Hace más de 9 años

Viva el crisol de culturas sociata! malditos irresponsables habeis destrozado la Mallorca y España llenandola de chusma y delincuentes al por mayor.

Valoración:-1menosmas

NAC
Hace más de 9 años

en teoría no es cosa de nacionalidades... no. pero me pregunto que clase de cobardes repugnantes necesitan ser que han de ser 3 hombres para pegar a una mujer, cuando es sabido de toda la humanidad que vosotros tenéis más fuerza física que nosotras. Ah claro, eran moros, esos para los que las mujeres no valemos una mierda y que tienen a sus mujeres tapaditas en casa para salir a babear viéndonos a nosotras por el mero hecho de ir con el pelo suelto (por poner un ejemplo rídiculo). Esos que necesitan estar en grupo para hacer algo porque de lo contrario no tienen HUEVOS para nada. Pues señores, táchenme de racista, pero yo como mujer NO quiero este tipo de inmigración y me refiero a cualquier cosa que huela mínimamente a moro.

Valoración:1menosmas

Alejandra
Hace más de 9 años

Pues yo sinceramente siendo de donde es y dedicandose a lo que se dedica me da igual la verdad! Quizas gracias a esto se van 3 marroquis y una dominicana a su pais de vuelta a hacer lo que les de la gana alli. Es mi opinion!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4