Cinco heridos en un aparatoso choque en Palma

| | Palma |

Valorar:

Varias personas han necesitado asistencia médica tras el choque.

Vasil Vasilev
preload
Varios coches han chocado frontalmente, dejando hasta cinco heridos.

Varios coches han chocado frontalmente, dejando hasta cinco heridos.

Vasil Vasilev

Ayer por la tarde, en el puente de la rotonda de Son Fuster, en Palma, se produjo un aparatoso accidente en el que se vieron implicados tres vehículos que chocaron frontalmente.

Rápidamente se han desplazado hasta el lugar del siniestro numerosas dotaciones de la Policía Local de Palma, agentes de la Guardia Civil, el VIR (Vehicle d'Intervenció Ràpida) y cuatro ambulancias medicalizadas de SSG (Servicios Socio-Sanitarios Generales) y Ambulancias y Emergencias (SAMIB), quienes se han hecho cargo del transporte de los heridos hasta los diferentes centros hospitalarios.

Por otra parte, y tan solo una hora más tarde, se ha producido un nuevo siniestro. En esta ocasión, tres coches han sufrido un accidente por alcance en el Passeig Marítim, frente al Palau de Congressos de Palma. Como consecuencia de la colisión dos personas resultaron heridas y han precisado ser hospitalizadas. El incidente provocó grandes retenciones que fueron subsanadas por agentes de la Policía Local.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace más de 10 años

Eso lo hace las prisas (para correr hay circuitos) la ciudad no es uno de ellos. En Palma hay mucho "Fitipaldi" suelto, algunos no tienen ni ídea de lo que es un coche,(tendrían que ser transparentes) verían realmente dónde estám sentados,20 Cm. del suelo, sobre 4 ruedas y un chasis de papel de fumar. La forma más estúpida de perder la vida es en un coche.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1