Desarticulados dos puntos de venta de droga en la barriada de La Soledat

Durante la operación se procedió a la detención de cinco personas, tres de etnia gitana

| |

Valorar:

Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía, procedieron el pasado jueves y sábado a la desarticulación de dos importantes puntos de venta de sustancias estupefacientes ubicados en la calle Rector Petro de la barriada de La Soledat.
Las investigaciones se iniciaron a principios de año, los agentes detectaron que en dos viviendas de la mencionada calle, se estaba procediendo a la venta de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína.
Los investigadores, tras conseguir la correspondiente autorización judicial realizaron sendos registros domiciliarios, en los que se incautaron 14 gramos de cocaína y más de 800 euros en efectivo. Como consecuencia de la operación resultaron detenidos: Antonio M.R., de 52 años, Alejandro B.P., de 32 años, Cristina B.P., de 41 años, Cinthya M.E., paraguaya de 19 años y Justo M.,paraguayo de 49 años, todos acusados de un presunto delito de tráfico de drogas. El valor de la droga incautada hubiera superado los 2.000 euros, en caso de haber sido distribuida en el mercado ilícito.
Los integrantes de uno de los puntos de venta desarticulados pertenecen a una familia de etnia gitana y, el segundo de ellos, a un padre y una hija de nacionalidad paraguaya.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.