TW
15

Día trágico en las carreteras de Mallorca. Un ciclista, de algo más de 50 años de edad, fallecía al mediodía de ayer, al sufrir un aparatoso accidente frontal contra un coche en el término municipal de Sant Joan.
Al parecer y, según fuentes oficiales de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el siniestro se produjo en la carretera que une Sant Joan y Petra, concretamente en el punto kilométrico número 7.500.
Las primeras hipótesis de la investigación apuntan a que, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, un coche impactó de manera frontal contra un ciclista, lanzándolo al suelo. El varón, falleció en el acto.
Rápidamente se activó el protocolo de actuación y acudieron con suma celeridad varias patrullas de la Guardia Civil, una ambulancia medicalizada del 061 y miembros del Seib-112, de la Direcció General d'Emergències del Govern balear. A la llegada de los sanitarios el varón ya había fallecido y el médico no pudo hacer nada más que certificar su muerte. La víctima era un ciudadano extranjero que en el momento de producirse el suceso iba indocumentado.