TW
0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) han detenido a dos hombres, de 24 y 47 años, acusados de robar multitud de bicicletas en la calle y en garajes particulares de Palma y de la Platja de Palma, parte de las cuales están en disposición del juez en espera de ser reclamadas por sus propietarios.

Según informó ayer el CNP, funcionarios del Grupo de Investigación de la Comisaría de Playa arrestaron el 24 de noviembre a F.L.L., de 24 años, a quien se le acusa de robar doce bicicletas en la zona de Platja de Palma, Can Pastilla y en Palma. Asimismo, el pasado jueves se detuvo a J.V.M., de 47 años, como presunto receptador de las bicicletas sustraídas.

Los agentes sorprendieron a este último en compañía del autor material de los robos y se descubrió que almacenaba en un aparcamiento de su propiedad 25 bicicletas, además de numerosas piezas desmontadas de otras 15.

Posteriormente se localizó un solar vallado de Can Pastilla, también de su propiedad, en el que guardaba un número indeterminado de bicicletas y piezas muy variadas que podrían pertenecer a más de 100 distintas, algunas de ellas sustraídas también por el primer detenido. Una gran parte de ellas han sido ya reconocidas y entregadas a sus legítimos propietarios y las demás se encuentran a disposición judicial, en previsión que sean reclamadas por sus dueños.