TW
0

Faltaban unos minutos para que el reloj marcase las doce del mediodía de ayer cuando varias llamadas alertaban de que en la calle Indalecio Prieto, a la altura del número 7, en Son Gotleu, se había producido un atropello.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del siniestro varias unidades de la Unidad de Atestados de la Policía Local de Palma, el VIR y dos ambulancias medicalizadas que atendieron in situ a la víctima que se encontraba tendida en el suelo.

Al parecer, un senegalés conducía una motocicleta por la calle Indalecio Prieto cuando, de repente, observó como un niño salía corriendo de entre dos vehículos que se encontraban aparcados, y no pudo hacer nada para evitar la colisión.

A consecuencia de la misma, el niño, de siete años de edad y nacionalidad búlgara, salió disparado, aproximadamente unos tres metros, quedando tendido sobre la calzada.

A partir de ese momento se vivieron unos minutos de mucha tensión e incertidumbre.
Cuando llegaron los facultativos comprobaron el estado de la víctima y, con carácter de urgencia, decidieron trasladarlo hasta un centro hospitalario de Palma.

El niño presentaba un traumatismo craneoencefalico, contusiones costales y dermoabrasiones varias, es decir, quemaduras por diversas partes del cuerpo ocasionadas por el asfalto de la calzada.

Por otra parte, agentes de la Policía Local , procedieron a la comprobación de la documentación del conductor de la motocicleta y la pertinente revisión del vehículo. Acto seguido también se le realizó una prueba de alcoholemia cuyo resultado fue negativo y toda la documentación estaba en regla.

El atropello ocasionó un gran revuelo en la zona debido a que se produjo en una de las principales calles de la barriada.