TW
0

Un individuo que circulaba con un vehículo robado se escondió en el poblado de Son Banya para evitar ser detenido tras protagonizar una persecución por Palma.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer. Una patrulla que se dirigía a un servicio vio que un vehículo hacía un giro brusco y se introducía en el Camí de Son Gotleu en dirección prohibida. Los agentes dieron el alto al vehículo y trataron de interceptarlo, pero el conductor no se detuvo. En su huida fue por la calle Manacor hasta la rotonda de Can Blau, de ahí se dirigió hacia es Portixol por la autopista, y cuando se encontraba a la altura del cruce de Joan Maragall realizó un giro antirreglamentario hacia su izquierda, para coger la autopista en sentido al aeropuerto. Más tarde salió por la salida del Coll den Rabassa en dirección a Son Banya. Al llegar a la entrada, el conductor se bajó del coche y se refugió entre los residentes del poblado, por lo que fue imposible identificarlo.

Los agentes comprobaron que el vehículo, tipo Opel Kadett, había sido robado, y se solicitó una grúa para retirarlo. En el interior del coche había restos de marihuana.