TW
0
JULIO BASTIDA Un camión, recién estrenado, de los Bombers de Mallorca sufrió ayer un aparatoso accidente contra un camión frigorífico en la carretera que une Cala Llamp y el Port d'Andratx.

El siniestro se produjo a las once de la mañana. Al parecer, y según se desprende de las primeras investigaciones, el camión de bomberos se dirigía de urgencia hasta Cala Llamp para retirar un árbol que había caído sobre la calzada. Aproximadamente, a mitad del trayecto, un camión frigorífico que bajaba por la citada carretera, frenó para tomar la curva, patinó debido a que había llovido y el pavimento de la calzada estaba mojado y no pudo evitar colisionar contra un camión de bomberos.

Afortunadamente en el accidente no se produjeron daños personales, pero si que los camiones resultaron seriamente dañados, especialmente el camión frigorífico.

Cabe destacar que el vehículo oficial fue presentado, hace menos de un mes, y que ya ha sufrido el primer percance.
Por otro lado, en la tarde del martes, otro vehículo, en esta ocasión de los Bombers de Palma, también sufrió un accidente en las inmediaciones de la plaza Progreso de Palma. Al parecer, el camión colisionó contra un turismo a consecuencia de la lluvia.