TW
0

Una nueva muerte por ahogamiento en las playas de Mallorca.
Ayer, aproximadamente sobre las 15 horas, un t turista de nacionalidad alemana y de 74 años de edad, perdía la vida en la platja de Palma.
Concretamente la muerte se produjo frente al balneario número 7 de la playa de Platja de Palma. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, el germano se encontró indispuesto y tuvo que ser rescatado del agua.

Rápidamente se personó en el lugar del siniestro varias dotaciones de la Policía Local de Palma, una ambulancia de la Cruz Roja y una segunda medicalizada perteneciente al 061.

Los equipos de emergencia intentaron reanimar a la víctima durante varios minutos, pero finalmente nada pudieron hacer por salvarle su vida.
Una vez que se comunicó el fallecimiento a las autoridades competentes se desplazaron hasta la playa efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, competentes en esta materia, para realizar la correspondiente investigación para esclarecer las causas que provocaron la muerte del turista.

La noticia del octavo fallecido en aguas de la costa mallorquina en los primeros once días del mes de septiembre ha hecho saltar las alarmas. Por otra parte, la mujer que resultó rescatada el pasado jueves en la playa de Peguera permanece en estado crítico en el hospital de Son Dureta.