TW
0
JULIO BASTIDA Durante la jornada de ayer se registraron varios accidentes en diferentes puntos de la Isla. El primero de ellos se produjo sobre las seis de la madrugada, en el Passeig Mallorca, frente al Palau de la Premsa. Al parecer, un joven conducía un turismo cuando, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, perdió el control en una curva, colisionó con varias motocicletas aparcadas, subió a la acera y finalmente golpeó con una enorme farola de hierro forjado destrozándola.

Rápidamente se personaron en el lugar del siniestro varias dotaciones de la Policía Local de Palma y le realizaron la correspondiente prueba de alcoholemia al conductor. Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero los daños en el mobiliario urbano y vehículos fueron cuantiosos.

Por otra parte, a las 14.10 horas de ayer, en la carretera que une Sant Elm y s'Arracó, a la altura de la depuradora, una mujer de nacionalidad inglesa de 36 años de edad, circulaba con su vehículo junto a sus dos hijos de corta edad. Al parecer, la conductora, por causas que se desconocen se acercó mucho al margen de la carretera, se subió en el mismo y volcó el turismo.

Afortunadamente, la mujer y los dos niños, no resultaron heridos y pudieron abandonar el vehículo por su propio pie.
El accidente provocó retenciones importantes debido a que el coche volcado quedó en medio de la carretera.