TW
0
P.M/J.B./ BERNAT RAMIS El conductor de una motocicleta sufre lesiones graves a raíz de un espectacular accidente de tráfico, ocurrido ayer tarde en la carretera de Palma a Valldemossa. Las causas que motivaron el accidente eran ayer una incógnita. Lo que estaba confirmado es que el conductor del vehículo se cayó y la motocicleta siguió circulando unos 200 metros sin ningún tipo de control.

El accidente ocurrió en la citada carretera, a la altura de donde se construye el nuevo hospital y a unos 300 metros de EMAYA.
Parece ser que de lo ocurrido no hay testigos presenciales. El conductor de una furgoneta ha declarado que él se encontró con el motorista por los suelos, observando que el vehículo estaba a unos 200 metros de distancia. Al lugar se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 quien atendió 'in situ' a la víctima y después llegaron agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil. Finalmente el joven motorista fue trasladado a un centro hospitalario con carácter de urgencia.

Por otra parte, en el municipio de Alcúdia, una colisión entre dos turismos se saldó con un herido grave y otro con heridas leves. Por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, ambos vehículos colisionaron, en la carretera Palma-Alcúdia, en las proximidades de la gasolinera. Una brigada de operarios tuvo que realizar la limpieza de la calzada.