TW
0

Un dominicano de 32 años ha sido detenido en Palma por arrancar de un mordisco parte de una oreja a otro, de 26, en el transcurso de una pelea en la calle Joan Miró. El arrestado, identificado como Abraham V.P., está acusado de un delito de lesiones graves. Ayer fue puesto a disposición judicial y quedó en libertad con cargos.

Además de la pérdida de una parte del pabellón auditivo de la oreja derecha, la víctima también sufrió un corte profundo en la zona lumbar.
La agresión que ha desencadenado en las lesiones tuvo su origen a principios de mes, concretamente en la madrugada del sábado día 4. La víctima explicó que tuvo un tropiezo con Abraham en el interior de un bar de Joan Miró y hubo un rifirrafe entre ambos, que no pasó a mayores.

El siguiente fin de semana, los dos dominicanos volvieron a coincidir frente al local, sobre las cuatro de la madrugada. Abraham dijo que la víctima le atacó e intentó morderle un brazo y se había defendido, mientras que el herido declaró lo contrario, indicando que Abraham se dirigió hacia él, recordándole el incidente que habían tenido la semana anterior, con la intención de buscar pelea, pero él intentó en todo momento eludir la discusión. Según el herido, Abraham cogió una botella, la rompió y le provocó un corte en la zona lumbar. Cuando intentó repeler la agresión, ambos cayeron al suelo y Abraham le mordió la oreja.

Un amigo del herido lo acompañó al hospital. Al día siguiente la víctima denunció los hechos. El Grupo de Homicidios del CNP se hizo cargo de la investigación e identificó al sospechoso, el cual fue detenido el miércoles por la tarde en su casa. Pasó la noche detenido en la Jefatura y ayer pasó a disposición judicial.