Momento en que la víctima es asistida por los sanitarios.

TW
0

MICHELS

A esa hora, numerosas personas que se encontraban en la zona se sobresaltaron al escuchar un estruendo y ver, después, a una mujer ensangrentada en el suelo. Los servicios de emergencia recibieron diversas llamadas alertando del suceso y de inmediato se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local de Calvià, Guardia Civil de Palmanova y sanitarios del 061.

Los agentes iniciaron una investigación para averiguar lo ocurrido, mientras los sanitarios asistían a la víctima, de nacionalidad británica.

Caída

Al parecer, la joven se precipitó desde el quinto piso. Antes de caer el suelo se golpeó contra las láminas metálicas del techo de la terraza del bar que hay en la parte baja del edificio, hecho que amortiguó el golpe, aunque sufrió un traumatismo craneoencefálico grave.

El personal sanitario logró estabilizarla y después la evacuó en una ambulancia al hospital de Son Dureta, donde quedó ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos. Después, los agentes accedieron al apartamento de la joven y se entrevistaron con algunos de sus amigos. En este sentido se averiguó que la joven no se encuentra de vacaciones, sino que está residiendo en la Isla. Los agentes también precintaron la zona, ya que numerosos jóvenes que se encontraban en Punta Ballena o por la playa se acercaron hasta el bar de los apartamentos Siroco para curiosear.

Ayer por la mañana, efectivos de la Policía Judicial de la Guardia Civil también se desplazaron de nuevo al lugar para continuar con la investigación y esclarecer las causas de la caída.