TW
0
EFE - CASTELLON Tres chicas de 19 años y un joven de 21, de nacionalidad francesa, fallecieron ayer en un accidente de tráfico ocurrido al caer el coche en el que viajaban por un barranco de la A-23 en Segorbe (Castellón), informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente ocurrió de madrugada en el kilómetro 21 de la citada autovía, en dirección a Sagunto, cuando el coche, un Renault Laguna que al parecer circulaba a gran velocidad, se salió de la vía rompiendo la valla de protección y se despeñó por el barranco de San Julián, de unos quince metros de altura.

El vehículo fue descubierto por un operario de mantenimiento de la autovía sobre las 9.15 horas del mismo día. El hombre alertó a los servicios de emergencias, aunque se sospecha que el siniestro tuvo lugar entre seis y siete horas antes de que el citado operario lo descubriera.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto de Medicinal Legal de Castellón sobre las once de la mañana para que se les practicara la autopsia. Los cuerpos fueron rescatados por los bomberos del Consorcio Provincial.