TW
0
JULIO BASTIDA A las 10:32 horas de la mañana de ayer, la central del 091 recibió una llamada de alarma. Un trabajador se había precipitado accidentalmente desde el tejado de una nave del Polígon de Son Castelló de Palma.

Los hechos se produjeron en el número 38 de la calle Gremi Tintorers, cuando, según las primeras hipótesis de la investigación, el trabajador se encontraba realizando tareas de reparación en los aparatos de aire acondicionado y por error pisó sobre una uralita de plástico que cedió y se cayó desde una altura de aproximadamente unos cinco metros de altura.

Rápidamente se desplazaron hasta el lugar del accidente varias dotaciones del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) y una ambulancia del SAMIB, quienes atendieron 'in situ' a la víctima y decidieron trasladarlo hasta la Mutua Balear, donde permanece hospitalizado.

Agentes del CNP han iniciado una exhaustiva investigación con la finalidad de dirimir las causas por las que se produjo el accidente y si se habían tomado las pertinentes medidas de seguridad.