TW
0
MICHELS Kevin Anthony Mamahou, un turista irlandés de 24 años de edad, se encontraba ayer en estado muy grave tras ser rescatado de una piscina en Santa Ponça por agentes de la Policía Local. Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la mañana en la piscina de los apartamentos Son Vich. El joven se encontraba en el lugar con un grupo de amigos y amigas, de nacionalidad británica. El conserje del edificio manifestó a este periódico que escuchó una serie de ruidos y subió a la terraza, donde está la piscina, y les dijo a los jóvenes que no armaran bullicio. Pero segundos después escuchó gritos de socorro debido a que Kevin se estaba ahogando. En muy poco tiempo llegaron cuatro unidades de la Policía Local. Los agentes sacaron al joven de la piscina y comenzaron a reanimar al turista, a la espera de la llegada de una ambulancia medicalizada.

Pasados unos diez minutos se consiguió recuperar el pulso del joven, el cual fue atendido después por el médico y trasladado a Son Dureta por la ambulancia, quedando ingresado.

Kevin Anthony Mamahou llegó a la Isla el pasado sábado y tiene previsto regresar a su país el próximo día 16. Sus amigos quedaron muy afectados por lo ocurrido.