Imagen del accidente mortal registrado en la avenida Gabriel Roca del Port d'Andratx.

TW
0
JULIO BASTIDA Día negro en las carreteras de Mallorca. Dos motoristas fallecieron en sendos accidentes mortales en la jornada de ayer en Palma y en el Port d'Andratx.

El primero de ellos se produjo a las 05:25 horas, un varón de 69 años de edad identificado como Sebastià Sansó Montserrat perdió la vida en punto kilométrico número dos de la MA-3011, correspondiente a la carretera vieja de Sineu, a la altura del hospital de Son Llàtzer.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación realizadas por agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, todo apunta a que el conductor de un turismo, se despistó y arrolló al motorista.

El vehículo implicado en el accidente mortal fue un Citroen C4 conducido por Javier G.B., de 23 años de edad, que resultó totalmente ileso.
El segundo siniestro se produjo sobre las seis de la tarde en la avenida Gabriel Roca, junto al club de vela, en el Port d'Andratx.
Al parecer, el conductor de una furgoneta que se dirigía hacía el faro colisionó con un motorista, lo lanzó sobre la calzada, donde tras varios minutos de intento de reanimación falleció.

El motorista es un ciudadano austriaco de 33 años de edad y trabajador del restaurante Tristán de Puerto Portals. La Policía Local de Andratx se hizo cargo de la investigación. En la última semana se han producido un total de cuatro muertos en las carreteras de Balears. Con los dos fallecidos de ayer, en los últimos siete días han fallecido cuatro motoristas en las carreteras de Mallorca.