TW
0
JAVIER JIMÉNEZ Un motorista de 31 años de edad, llamado Raúl Ortega del Peral, falleció en la tarde de ayer en la carretera de Pòrtol a Santa Maria a consecuencia de un accidente que se produjo en un tramo curvo.

De acuerdo con los datos facilitados por el centro de emergencias del 112 y los servicios sanitarios, el joven pilotaba una moto de gran cilindrada y se salió de la carretera en una curva, a gran velocidad. Salidó despedido contra una señal y quedó tendido en el margen, con la columna vertebral destrozada.

Cuando una ambulancia del 061 acudió hasta el kilómetro 2 de esa carretera, en las inmediaciones del cementerio de Santa Maria, ya no había nada que hacer por Raúl Ortega, que falleció prácticamente al instante. Policía Local y Guardia Civil también se desplazaron hasta ese punto kilométrico y los segundos abrieron una investigación para aclarar las circunstancias de la caída. En principio, no parece que ningún otro vehículo se hubiera visto implicado en la salida de vía de la moto, aunque la investigación sigue abierta. El juzgado de guardia de Palma fue informado del accidente mortal y la empresa funeraria retiró el cuerpo sin vida del joven, al que en las próximas horas se le practicará la autopsia.