TW
0
JULIO BASTIDA Eran aproximadamente las 06:50 horas de ayer, cuando los servicios de emergencia recibieron las primera llamadas que comunicaban el vuelco de un camión de gran tonelaje en Palma.

Los hechos se produjeron en la rotonda de Can Blau, en la carretera de Manacor.
Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación, un camión tomó la rotonda y en ese momento la carga del remolque, por causas que se desconocen, pero que están siendo investigadas, se desplazó e hizo perder la estabilidad y volcar.

Carga
Fuentes policiales afirmaron que es muy importante en los camiones pesados que la carga este correctamente estivada, es decir, colocada de manera ordenada en el interior del contenedor con la finalidad de evitar movimientos bruscos. Rápidamente varias dotaciones de la Guardia Civil, Policía Local y servicio de grúa se hicieron cargo de la situación.

A las 08:00 horas se había reestablecido el tráfico. Como consecuencia del accidente se produjeron retenciones importantes, dado que además da la circunstancia que es una de las vías de mayor densidad de tráfico.