TW
0
JULIO BASTIDA A las cuatro y media de la tarde de ayer, los servicios de emergencia fueron alertados de la caída de un vehículo al agua en la Platja del Toro, en Calvià.

Al parecer, y según las primeras hipótesis de la investigación realizada por efectivos de la Guarda Civil, un joven conductor, residente en la zona, se encontraba con un grupo de amigos haciendo 'trompos', perdió el control del vehículo y cayó al agua.

Fuentes policiales confirmaron que: «En esta zona es muy frecuente que los jóvenes vengan a probar sus coches porque por aquí no hay mucha circulación, pero luego pasa lo que pasa», concluye el agente.

Cuando el Audi A-3 cayó al agua, una altura de aproximadamente unos cuatro metros, dos compañeros del conductor se lanzaron al mar para rescatar a su compañero, pero no fue necesario porque el chico pudo salir por su propio pie.

En cuestión de minutos, ambulancias del SAMIB y del 061 se desplazaron hasta la zona, atendieron al herido de un corte en la mano y dolores cervicales y fue acompañado hasta el hospital de Son Dureta.

Está previsto que hoy se desplacen varios técnicos especializados para proceder a la extracción del vehículo.